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ServiceNow lanza nuevas funciones de gestión de servicios TI

ServiceNow lanza nuevas funciones de gestión de servicios TI
AEMC permite a empresas y equipos de TI innovar de manera conjunta

Publicación:14-05-2022
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ServiceNow, en el marco de su evento Knowledge 22, ha presentado sus novedades en soluciones para ayudar a las empresas a avanzar en su transformación digital.

Desarrolladas con base en la plataforma Now, están pensadas para facilitar la gestión de servicios TI en la nube, y son Service Operations Workspace, App Engine Management Center y Public Sector Digital Services. Las tres están disponibles tanto para empresas como para entidades del sector público, y tienen como finalidad ayudar en la digitalización de procesos complejos y acelerar la productividad.

La primera de ellas, Service Operations Workspace, ofrece a los equipos de operaciones e información un único punto para la gestión del trabajo y las opciones de colaboración, y tiene visibilidad compartida en distintos temas. Incluye una experiencia de usuario unificada para agentes y equipos de operaciones, con el fin de que puedan trabajar en el mismo problema de manera simultánea para solucionar antes los problemas. Esto ayuda a reducir el tiempo en el que los sistemas y servicios están fuera de servicio, mejora la satisfacción del cliente y mejora la productividad.

App Engine Management Center, o AEMC, permite a empresas y equipos de TI innovar de manera conjunta, a través de la gobernanza del desarrollo de apps low-code. Se trata de una solución low-code que permite escalar y salvaguardar el desarrollo de apps con AppEngine en una organización. Los administradores de la plataforma pueden establecer contenciones, aplicar estándares y comprobar el cumplimiento de normativas desde un solo punto.

Además, App Engine Management Center ayuda a gestionar de manera centralizada todos los aspectos del desarrollo de apps mediante low-code, desde la entrada de apps a peticiones de colaboración, pasando por supervisión de canales y tareas de despliegue. ServiceNow también ha publicando una nueva web para su Citizen Development Center of Excellence (Centro de excelencia en desarrollo ciudadano), con el fin de facilitar a clientes y posibles clientes la localización del contenido que necesitan para poner en marcha un programa de desarrollo ciudadano con App Engine.

Public Sector Digital Services ofrece a los gobiernos con base digital la posibilidad de desplegar experiencias de consumo, desde la petición a la solución. En muchos casos, solicitar los servicios estándar del gobierno implican una visita a una ofician física, rellenar formularios y enviar documentación.

Además, tienen una visibilidad de cómo va el proceso y el estado de sus peticiones muy pobre. en los gobiernos, cursar estas peticiones y darles solución puede ser lento, y requiere que el personal se mueva por diversos sistemas ya antiguos, además de realizar procesos manuales. Este servicio ofrece modelos de datos para el sector público listos para utilizar, así como flujos de datos para ayudar a los gobiernos a acelerar la innovación, ofrecer experiencias mejoras y solucionar las peticiones con más rapidez. Y los ciudadanos ganan en comodidad, transparencia y grado de respuesta.

App Engine Management Center y Public Sector Digital Services están ya disponible en la tienda de ServiceNow para ciertos clientes actuales de la compañía, mientras que Service Operations Workspace, con ITOM, llegará en junio a la tienda ServiceNow.



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