banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Será Huawei Card el próximo proyecto del gigante tecnológico

Será Huawei Card el próximo proyecto del gigante tecnológico
Según la empresa promotora, el plan podría resultar un éxito para el gigante chino

Publicación:20-04-2020
++--

Huawei anunció el pronto lanzamiento de su tarjeta de crédito, se trata de Huawei Card, un proyecto que estará disponible tanto de forma digital como física.

Huawei  anunció recientemente el pronto lanzamiento de su tarjeta de crédito, se trata de Huawei Card, un proyecto que estará disponible tanto de forma digital como física. Ofrecerá beneficios exclusivos para viajeros, como acceso a salones lounge en estaciones de trenes y aeropuertos, además de contar con ofertas de devolución de dinero al comprar a través de Huawei Pay.

Según la empresa promotora, el plan podría resultar un éxito para el gigante chino y se espera que los acuerdos establecidos entre Huawei y UnionPay logren la permanencia del proyecto en su país de origen, a menos que el fabricante encuentre algún aliado internacional de peso como Visa o MasterCard.

Hasta los momentos se conoce que Huawei Card contará con NFC para pagos contactless en móviles compatibles, esta se almacenará en los dispositivos Huawei dentro del enclave seguro que manejan los pagos móviles, lo que significa que la información del usuario se mantendrá protegida y cifrada.

Durante el anuncio el CEO de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu, ha destacado que la primera anualidad no tendrá costo, además aseguró que se mantienen estudiando la posibilidad de una segunda anualidad completamente gratuita, todo dependerá de la cantidad de dinero pagado que se vaya acumulando a través de transacciones hechas mediante Huawei Pay.

Por ahora no se ha definido una fecha para el lanzamiento aunque se presume que sea en algún momento del año 2020.



« Especial »