Monitor Más Monitor


Se filtró el plan radical de Elon Musk

Se filtró el plan radical de Elon Musk
El mensaje que filtró los planes de Twitter

Publicación:01-12-2022
++--

Que elevó 300% este pequeño rival de Bitcoin.

Los informes de que Twitter está planeando utilizar la tecnología Signal para su mensajería ampliada hizo subir el precio de mobilecoin.

Los mensajes privados encriptados, las publicaciones de formato largo, el relanzamiento de una suscripción y los pagos en la aplicación se están trabajando en Twitter bajo la dirección de Elon Musk en medio de especulaciones de que la plataforma podría lanzar un “iPhone rival” e integrar la criptomoneda dogecoin basada en memes.

Mientras tanto, el código de iPhone de Twitter reveló referencias al protocolo de la aplicación de mensajes Signal para mensajes privados encriptados, lo que de repente elevó el precio de la criptomonedamobilecoinvinculada a Signal en alrededor de un 300% luego de una brutal caída de precios de bitcoin y criptografía que podría estar recién comenzando.

El mensaje que filtró los planes de Twitter

"Twitter adoptará el Protocolo de Signal para los mensajes directos encriptados", publicó en Twitter la detective cibernética e investigadora de tecnología Jane Manchun Wong. 

Musk ha elogiado anteriormente a Signal, diciéndoles a sus seguidores de Twitter que "usen Signal" en lugar de iMessages de iPhone, Messenger de Facebook y WhatsApp en enero de 2021. El protocolo y la aplicación de código abierto de Signal son desarrollados por Signal Technology Foundation, que está financiado por donaciones.

Así son los planes de Elon Musk

Musk, quien el mes pasado compró Twitter por 44 mil millones de dólares con planes de convertirlo en una súper aplicación al estilo de WeChat, también dijo que si el fabricante de iPhone, Apple, y el desarrollador de Android, Google, prohibieran Twitter en sus tiendas de aplicaciones, no tendrá "otra opción que hacer un teléfono alternativo".

Los informes de que Twitter está planeando utilizar la tecnología Signal para su mensajería ampliada ha hecho subir el precio de la pequeña criptomoneda rival de bitcoin, mobilecoin, que tiene una capitalización de mercado de 140 millones de dólares en comparación con los 300.000 millones de dólares de bitcoin, un 300 % más durante las últimas 24 horas.



« Especial »