Monitor Más Monitor


Se filtran nuevas imágenes de Mass Effect Legendary Edition

Se filtran nuevas imágenes de Mass Effect Legendary Edition
A un día de su estreno

Publicación:14-05-2021
++--

Parece que algunos jugadores ya tuvieron acceso a las primeras copias de Mass Effect Legendary Edition, y decidieron compartir algunas imágenes inéditas.

Además, se filtraron capturas de pantalla comparativas entre la versión original y remasterizada de la trilogía desarrollada por BioWare.

Comenzando con las imágenes, el usuario P4OLO de Resetera recopiló y compartió todas las capturas, que nos dan una clara idea de lo que podemos esperar de la versión final de Mass Effect Legendary Edition.

Además, pueden ver las capturas de pantalla comparativas, que reflejan las enormes diferencias entre la versión original y remasterizada de la trilogía.

Mass Effect tendrá una nueva UI (interfaz de usuario) similar a la presente en Mass Effect 2 y Mass Effect 3. También incluye nuevos efectos de iluminación y assets. Además, la edición legendaria estará mejor balanceada en cuanto al apuntado y las armas. El juego también tendrá mejores efectos de sonido, controles Mako, comportamiento de escuadrón, comportamiento de cobertura y cámaras de juego.

Esta Legendary Edition de la famosa saga incluirá el contenido básico y más de 40 DLC de los juegos Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, incluyendo armas, armaduras y paquetes promocionales. Según Bioware, la trilogía contará con nuevos shaders, modelados y texturas. Sin embargo, el estudio no volverá a rehacer estos títulos (esa es la diferencia entre un Remaster y un Remake).

La remasterización se lanza mañana 14 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pueden ver el nuevo tráiler y los requisitos oficiales para PC desde el siguiente enlace. El juego también se encuentra disponible en Steam por un precio de $3.600 pesos argentinos.

Mass Effect Legendary Edition se lanza mañana 14 de mayo, y estas nuevas imágenes filtradas solo aumentan un poco más el hype ¿Lo van a probar?

Fuente: DSOG



« Especial »