banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Se anuncia lanzamiento de Zoho Projects 7

Se anuncia lanzamiento de Zoho Projects 7
Para esta nueva versión, Projects 7 ofrece una nueva interfaz de usuario en una sola página

Publicación:25-01-2021
++--

Zoho anuncia el lanzamiento de Zoho Projects 7, la nueva versión de su aplicación de gestión de proyectos.

Ofrece un cambio radical en su interfaz de usuario y nuevas características para apoyar a las empresas que enfrentan procesos complejos en su cotidianidad. Lanzado por primera vez en 2006, Projects ha dejado de ser un simple instrumento de gestión de proyectos en línea para convertirse en una solución integral para organizaciones de todos los tamaños y sectores. 

Para esta nueva versión, Projects 7 ofrece una nueva interfaz de usuario en una sola página, que permite navegar a través de todos sus módulos con un click, mejora considerablemente su experiencia de uso y asegura una fácil adopción e implementación en cualquier negocio. Así mismo, soporta múltiples temas, entre los cuales está el llamativo modo oscuro. 

Zoho Projects 7 busca dar solución a los proyectos más complicados de las empresas en los años siguientes”, señaló Fernando Sotelo, Director de Alianzas Estratégicas y Experiencia del cliente para Zoho en América Latina. “Esta nueva actualización evita las complejidades de la colaboración entre sus unidades de trabajo, gracias a una mejora en su comunicación, al tiempo que refuerza la interacción con el usuario de manera intuitiva y brinda mayor soporte a la gestión de personas y recursos gracias a sus nuevas funciones”.

Las poderosas características de colaboración son un aspecto obligatorio para cualquier herramienta de gestión de trabajo, y Zoho Projects 7 las lleva a un nivel superior con su nuevo módulo de Discusión. Esta herramienta facilita la mensajería instantánea y las reuniones virtuales al unirse a Zoho Cliq y Zoho Meeting. Los miembros del equipo además pueden anunciar su ingreso y salida de forma virtual, pues se integra con Zoho People, la herramienta de gestión de RRHH de Zoho.

El trabajo colaborativo entre varios equipos también se ha tenido en cuenta en esta nueva versión de Projects 7 mediante el intercambio de información. El actual módulo de documentos se ha mejorado enormemente y, en las cohortes con Zoho WorkDrive, los usuarios ahora pueden crear y organizar carpetas de equipo. La visibilidad de la información pertinente también se logra asignando diversos privilegios de acceso. 



« Especial »