banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Se alistan novedades de Xbox Game Pass

Se alistan novedades de Xbox Game Pass


Publicación:27-05-2023
++--

Prepárate para una dosis de diversión con la lista de juegos confirmados que llegarán en junio, incluyendo títulos de acción, simulación y horror.

Con el mes de junio a la vuelta de la esquina, Xbox Game Pass se prepara para ofrecer a sus suscriptores una emocionante variedad de juegos. Aunque Microsoft aún no ha revelado la lista completa de novedades, ya se han confirmado algunos títulos que prometen cautivar a los jugadores.

Pero antes de adentrarnos en lo que depara junio, aún hay sorpresas reservadas para los usuarios de este servicio en mayo. Chicory: A Colorful Tale y Farworld Pioneers estarán disponibles a partir del martes 30 de mayo, brindando a los jugadores la oportunidad de sumergirse en aventuras llenas de color y descubrimientos en el mundo de los videojuegos.

Una vez que hayamos despedido mayo, los jugadores podrán disfrutar de Car Mechanic Simulator 2021, un simulador que ofrece la oportunidad de sumergirse en el mundo de la reparación y personalización de automóviles. Desde ajustes mecánicos hasta mejoras estéticas, este juego permite a los entusiastas del motor dar rienda suelta a su creatividad.

Pero eso no es todo. Los amantes de los juegos de disparos encontrarán su dosis de acción en Slayers X: Terminal Aftermath: Vengeance of the Slayer, un FPS que rinde homenaje a los clásicos del género. Con una combinación de jugabilidad intensa y nostalgia, este título promete mantener a los jugadores al borde de sus asientos.

Y para aquellos que buscan una buena dosis de terror, Xbox Game Pass ofrecerá Amnesia: The Bunker, un esperado juego de horror que ha experimentado algunos retrasos, pero que finalmente estará disponible para sumergir a los jugadores en una atmósfera llena de suspense y terror psicológico.

Por último, se ha confirmado la llegada de Dordogne, un juego narrativo que cuenta la emotiva historia de Mimi, una chica que rememora los momentos más memorables de su infancia junto a su abuela. Este juego promete tocar las emociones de los jugadores mientras se sumergen en una cautivadora historia.

Con estos adelantos, la lista de novedades para junio en Xbox Game Pass promete brindar una amplia gama de experiencias y géneros para satisfacer los gustos de los jugadores. Desde aventuras coloridas y simuladores de mecánica hasta emocionantes juegos de disparos y experiencias de terror, el próximo mes estará lleno de emociones para los suscriptores de Xbox Game Pass. ¡Prepárate para sumergirte en nuevos mundos virtuales y vivir grandes aventuras!



« Redacción »