banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


SAP, 3ª mejor empresa para trabajar en España

SAP, 3ª mejor empresa para trabajar en España
Consolida sus marketplaces con SAP Store

Publicación:04-02-2021
++--

Es la posición más alta hasta ahora para la compañía en este índice en los cinco años que lleva formando parte de él.

SAP ha sido elegida tercera mejor empresa para trabajar en España según la lista Top Employers España, en la que figuran las 103 empresas consideradas como las mejores empleadoras del año. 

Rafael Brugnini, Director general de SAP España, destaca que en la compañía tienen claro que su principal activo «son las personas. Trabajamos en un ámbito enormemente competitivo, en el que es imprescindible contar con el mejor talento, y en SAP lo hemos conseguido. No hay más que ver cómo ha trabajado toda la plantilla en el año con las circunstancias más adversas de nuestra historia. Han demostrado un nivel de compromiso, de resiliencia y de esfuerzo inigualables«.

Mientras, Alba Herrero, Directora de Recursos humanos de SAP España, apunta que el reconocimiento es más valioso por el momento en el que llega y las circunstancias. Herrero destaca que «desde que se iniciara la pandemia hemos primado el bienestar de nuestros empleados. Optamos por el teletrabajo antes del confinamiento, nos hemos preocupado por su salud física y mental a lo largo de todos estos meses con diferentes acciones. Hemos procurado mantener una comunicación fluida y una labor de escucha para saber qué necesitaban y poder responder a esos requisitos. Ha sido complicado, pero enormemente gratificante. Por eso esta tercera posición es más importante que nunca«.

La división española de la compañía ha conseguido la máxima puntuación en diversas áreas, como Estrategia de personas y de negocio, engagement, employer branding, ética e integridad, ambiente laboral o sostenibilidad. La compañía desarrolla una estrategia en lo relacionado con el talento y las personas que se apoya en varios programas y planes para el bienestar y el crecimiento profesional de sus empleados.

Este reconocimiento llega mientras la compañía no para de anunciar novedades a nivel mundial. Al anuncio hace unos días de RISE with SAP y la compra de Signavio, se une ahora la consolidación de sus marketplaces con la llegada de SAP Store. Con esta novedad, SAP va a fusionar sus marketplaces de apps y partners, SAP Solutions y SAP App Center, con la finalidad de simplificar su experiencia y ecosistema de compras.

SAP Store cuenta con una página de inicio unificada y ofrecer búsqueda inteligente y alrededor de 1.700 apps de partners. Todas están certificadas por la compañía, que además destaca en el listado distintas apps que está interesada en resaltar, mediante indicadores visuales. Además, SAP Store incluye un menú de categorías detallado y cuenta con un sistema de búsqueda guiada en el que es posible introducir términos de búsqueda con estructuras de frases naturales. También tiene filtros y ofrece la posibilidad de guardar favoritos y de personalizar la tienda.

Sharon Ruddock, Responsable de comercio digital de SAP, señala que «la necesidad de ofrecer una experiencia de marketplace digital unificada para nuestros clientes y partners, junto a su ruta para convertirse en empresas inteligentes nunca ha sido más crítica para SAP. Estamos comprometidos a seguir creando este entorno para nuestros clientes online, tanto si están buscando una solución de SAP o una oferta de uno de nuestros partners validados. Ahora, con la capacidad de descubrir ofertas de SAP y de sus partners en un marketplace con una función de búsqueda integrada y flexible, los clientes pueden encontrar y acceder a lo que necesitan con más rapidez e inteligencia que nunca, sin importar de quién es la solución«.



« Especial »