Monitor Gadgets


Samsung presenta smartphones Lite de teléfonos insignia

Samsung presenta smartphones Lite de teléfonos insignia


Publicación:30-01-2020
++--

La compañía quiere continuar su ritmo de ventas con nuevas versiones, más económicas, de sus teléfonos Galaxy S10 y Note 10

Samsung presentó los modelos, precios y las fechas en la que sus teléfonos Lite, versiones más económicas de sus teléfonos insignia Galaxy S10 y Galaxy Note 10 estarán disponibles en el mercado mexicano.

“Lo que estamos haciendo con los Lite es acercar los productos que son icónicos de Samsung Mobile en términos de innovación y hacerlos más accesibles a los bolsillos de la gente”, dijo Pablo Tapia, director de producto de Samsung México Mobile.

Note 10 Lite

Para el ejecutivo de la firma surcoreana, el Note Lite “acercará a más gente con la experiencia de tener un S Pen en un smartphone para dibujar, escribir y convertir a texto”. Este teléfono cuenta con un módulo rectangular en la parte trasera en el que se alojan tres cámaras, capaces de reconocer hasta 20 tipos distintos de imagen gracias a Inteligencia Artificial.

Su pantalla es de 6.7 pulgadas y estará disponible en México en dos colores: Aura Glow y Rojo. La memoria RAM es de 6 GB y de almacenamiento cuenta con 128 GB.

S10 Lite

Este gama alta de Samsung tiene una pantalla Infinity-O de 6.7 pulgadas. Aunque en Europa estará disponible en tres colores, para el mercado mexicano estará disponible sólo en color azul y blanco.

La cámara frontal es de 32 MP, mientras que en la parte trasera la cámara principal es de 48 MP, tiene además una ultra wide de 12 MP y una macro de 5 MP. Su apuesta fotográfica cuenta con una función Super Steady para fotos y videos, que ayuda a reducir las sacudidas de la cámara.

La familia A

A esta familia se unirán dos nuevos teléfonos de gama media y media alta: el A51, disponible desde este jueves, y el A71, que llegará a las tiendas el 9 de marzo.

Las nuevas incorporaciones a la serie Galaxy A están diseñados con una batería de mayor duración y con una pantalla Infinity-O, que brinda una experiencia visual ininterrumpida. Ambos modelos incorporan cuatro cámaras de gama alta. La cámara principal del A51 es de 48MP, mientras que la del A71 es de 64MP.

Galaxy A71 y Galaxy A51 también brindan acceso al ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, que incluyen Bixby (Vision, Lens Mode, Routines), Samsung Pay, Samsung Health.



« »