banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Samsung Galaxy S11 Plus se quedaría con 4 cámaras


Publicación:28-12-2019
++--

La familia Galaxy S11, o Galaxy S20 según las especulaciones, sería presentada en febrero próximo en el clásico evento Unpacked

Es bien sabido por los más interesados en el ecosistema tecnológico que la familia Galaxy S11 llegará con cámara de 108 megapixeles en un llamativo gran módulo, según rumores. Sin embargo, los primeros renders del Galaxy S11+ dieron mucho de qué hablar en su momento debido a que el arreglo de cámaras era extraño, sin orden en la posición de los sensores.

Casi inmediatamente, @IceUniverse, otro importante filtrador de la escena, dijo que el arreglo de las cámaras en los renders no era el correcto sino que en realidad el GS11+ se vería mejor. Poco después compartió otro render que dio más pistas sobre el "verdadero" orden de los sensores fotográficos del módulo, y ahora este diseño parece confirmarse.

Mismo número de cámaras
@OnLeaks, filtrador que inicialmente reveló los renders de toda la familia Galaxy S11, ha salido a decir que el primer arreglo que compartió estaba basado en un prototipo, pero el diseño que ahora comparte es el que considera el final y verdadero para las cámaras del Galaxy S11+, en línea con lo anteriormente compartido por @IceUniverse.

Además, esto señala a que el Galaxy S11+ se quedaría con cuatro cámaras traseras: sensor principal, telefoto, ultra gran angular y un sensor ToF para enfoque, en un arreglo vertical para los componentes principales, pero igualmente dentro del gran módulo rectangular, como en el GS11. El render previo apuntaba a más de un sensor ToF, pero al parecer no será así y no habría un gran salto desde el GS10 5G, smartphone de la familia que tiene el mismo número de sensores.

La familia Galaxy S11, o Galaxy S20 según las especulaciones, sería presentada en febrero próximo en el clásico evento Unpacked que tendría lugar en San Francisco, Estados Unidos. Sin más detalles que reportar por ahora, quedamos a la espera de más filtraciones que seguramente sucederán en las próximas semanas.



« Especial »