banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Samsung amplía su línea de pantallas interactivas

Samsung amplía su línea de pantallas interactivas
Para educación y empresas

Publicación:22-05-2021
++--

Samsung ha presentado un nuevo modelo para su gama de pantallas interactivas Samsung Flip.

Seguramente una de las mayores alternativas a las Surface Hub de Microsoft y como ellas dedicadas a entornos empresariales colaborativos y sector educativo.

El nuevo Samsung Flip ofrece una diagonal de 75 pulgadas y viene a cubrir un hueco de tamaño en el catálogo de la marca que incluye otras de 85, 65 y 55 pulgadas. Además de la novedad del tamaño, el nuevo modelo incluye mejoras en los protocolos de seguridad, en el modo de escritura de lápiz a papel y amplía la conectividad y usuarios conectados a la vez.

«A medida que comenzamos a regresar al mundo, todavía dependemos de la tecnología, por lo que es más importante que nunca que nuestras soluciones de tecnología colaborativa sigan apoyándonos, ya sea en el hogar o en la oficina», explica Drew Rogers, gerente de productos senior en la división de Samsung en Reino Unido. «En Samsung, seguimos innovando pensando en el uso, y el nuevo Samsung Interactive Flip 75 es un ejemplo perfecto de eso, con funciones que se centran en las necesidades de nuestros socios y usuarios en este nuevo mundo en constante cambio».

Samsung mantiene la gran calidad de imagen de la serie con la resolución nativa de alta definición 4K (3.840 x 2.160 píxeles) y su tecnología multitáctil con 2.048 puntos de contacto y una latencia reducida a 34 milisegundos. Cuenta con hardware interno propio donde se ha mejorado la memoria RAM un 20% y se ha duplicado la capacidad de almacenamiento frente a versiones anteriores.

Esta pizarra interactiva se cuelga en la pared de manera conveniente para escribir y dibujar en pantalla, permitiendo que hasta 20 usuarios trabajen simultáneamente sincronizando dispositivos personales para compartir contenido en tiempo real. Además, en el Flip 75? estará disponible un nuevo juego de herramientas educativas en pantalla con regla digital y transportador.

Samsung entiende que en plena transformación digital la seguridad es de suma importancia y esta versión mejora la seguridad para asegurarse que la información confidencial o los documentos clasificados permanezcan en las manos adecuadas. Con su sistema de bloqueo reforzado de 6 dígitos, cada administrador puede proteger las presentaciones sensibles, bloquear la pantalla y quitar contenido crítico de la vista.

Toda la línea de productos Samsung Flip ofrecen variadas opciones de conectividad para aumentar la versatilidad de uso, incluyendo USB, HDMI, Display Port y NFC. Además, dispone de uso compartido de pantalla de múltiples dispositivos para todas las plataformas, incluidas Mac, iOS, Chromebook, Windows y Android.

Muy interesante esta pizarra interactiva destinada a entornos educativos o empresariales colaborativos.

Más información | Samsung Flip



« Especial »