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Salesforce compra Troops.ai

Salesforce compra Troops.ai
Se desconoce si el equipo fundador de Troops se incorporará a algún puesto en Salesforce y Slack

Publicación:12-05-2022
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Un servicio para desarrollar bots para Slack.

Salesforce ha confirmado la compra de Troops.ai, un servicio basado en bots que se integra con Slack para facilitar a los equipos de ventas conseguir y actualizar datos a través de los distintos sistemas de Salesforce. Se desconoce cuánto ha pagado por la compañía, cuya compra se cerrará a lo largo del segundo trimestre de 2023. Después, los servicios y productos de Troops pasarán a formar parte de la división de Slack.

Troops se fundó en 2016 de la mano de su actual CEO, Dan Reich, que abrió la empresa con Scott Briton y Greg Ratner con la intención de simplificar el proceso de extraer y enviar datos de gestión de relaciones con los clientes (CRM) en Salesforce utilizando Slack como medio para conseguir las tareas de gestión de datos mencionadas. Además de con Slack y Salesforce, como hemos comentado, el servicio de Troops.io también se integra con Google apps, y cuenta con herramientas de proceso de datos y de analíticas en el back end.

Se desconoce si el equipo fundador de Troops se incorporará a algún puesto en Salesforce y Slack. Tampoco se conoce, al menos por ahora, qué pueden esperar los clientes actuales de Troops después de que se cierre el proceso de compra.

El CEO de Troops, Reich, ha señalado que cuando él y sus dos colegas fundaron Troops, querían «reimaginar cómo se trabaja. Queríamos hacer que el trabajo fuese más sencillo, más inteligente y más colaborativo. Este anuncio marca un hito increíble en la ruta de Troops y nos gustaría dar las gracias a nuestra comunidad, nuestros valorados clientes, nuestros partners, nuestros inversores y nuestro equipo por todo su apoyo y camaradería. Hemos sido un líder de la industria, trabajando con algunas de las empresas de mayor crecimiento del mundo, como Salesforce y Slack. Lo hemos hecho ofreciendo datos en tiempo real de sistemas de registro como Salesforce a sistemas de interacción, como Slack, reuniendo información y acciones que necesitan los equipos de cara al público para cerrar nuevos acuerdos y dar soporte a clientes existentes«.



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