banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Salesforce amplía Work.com con tres nuevos módulos

Salesforce amplía Work.com con tres nuevos módulos
Wellbeing, Talent y Service Catalog

Publicación:19-06-2021
++--

Salesforce ha anunciado que va a ampliar, a partir de este otoño, su plataforma Work.com, centrada en el respaldo a las empresas para el trabajo híbrido.

Para ello, Work.com va a incorporar a partir del próximo mes de noviembre, tres nuevos módulos: Wellbeing, Talent y Service Catalog. La finalidad de los tres es la misma, según la empresa: facilitar el apoyo al empleado y fomentar su bienestar, además de mejorar y acelerar su aprendizaje y el crecimiento de su carrera.

Wellbeing está directamente centrado en la mejora del bienestar de los empleados, y puede ayudar a todos los que estén experimentando dificultades con las nuevas modalidades de trabajo híbrido y remoto que se están adoptando en muchas empresas. Se integra directamente en Work.com, y permite a los empleados realizar chequeos de su bienestar de manera confidencial.

También planificar revisiones personales. Además, ofrece consejos entre los que hay varios sobre reducción de estrés, cómo entrar en contacto con un consejero de finanzas remitido en función de su respuesta. Los jefes pueden utilizar el servicio para detectar preocupaciones, y consultar consejos para mejorar el bienestar de los trabajadores que dependen de él. Por ejemplo, sobre cómo mejorar problemas de estrés.

En cuanto a Talent, está desarrollado para ofrecer a los empleados un resumen en general de sus habilidades, objetivos de crecimiento y potenciales rutas para mejorar su carrera en la empresa. Utiliza recomendaciones y contenido de Trailhead, la plataforma de aprendizaje online gratuita de Salesforce, el servicio también busca ofrecer consejos personalizados sobre la carrera laboral, permitiendo a los empleados descubrir puestos internos que podrían interesarlos.

Del lado de los directivos y del Departamento de recursos humanos, Talent servirá para que estos identifiquen posibles candidatos para un proyecto o puestos nuevos, lo que les ayudará a mejorar la interacción con el empleado y dar apoyo al crecimiento de su carrera. Además, su gama de Ofertas de Servicio de empleados ayudará a los trabajadores a simplificar diversas tareas. Incluyendo las relacionadas con procesos de recursos humanos, como el onboarding, o como la búsqueda de detalles de ventajas de las que puedan disfrutar por trabajar en su empresa.

Por último, la herramienta Service Catalog está desarrollada para que los trabajadores encuentren los servicios o productos internos que necesiten para trabajar. Por ejemplo, les servirá para solicitar un nuevo portátil, o un smartphone.



« Especial »