Banner Edicion Impresa

Monitor Software


Sale Microsoft Teams a pelearle mercado a Zoom

Sale Microsoft Teams a pelearle mercado a Zoom
Microsoft Teams ya es una solución líder para las comunicaciones laborales y la colaboración.

Publicación:24-05-2021
++--

Durante gran parte de 2020 y 2021, las personas han soportado extrañar a sus amigos y seres queridos.

Sin embargo, aunque la distancia física nos ha separado, también hemos redescubierto el poder y la importancia de estar juntos. 2020 nos recordó que el éxito no se celebra por completo sin los que ayudaron. Las Fiestas no son tan memorables sin conectarse con amigos y familiares. Y hacer las cosas nunca es tan divertido cuando tenemos que hacerlas solos. En Microsoft, nuestro objetivo es ayudar a todos a redescubrir la alegría de estar juntos. Porque la vida es mejor cuando nos juntamos.

Como saben millones de empleados en todo el mundo, Microsoft Teams ya es una solución líder para las comunicaciones laborales y la colaboración. Pero gran parte de nuestras vidas la pasamos mientras colaboramos con personas fuera del trabajo. De hecho, al escuchar a nuestros clientes, hemos aprendido que las familias anhelan herramientas que les ayuden a conectarse, planificar, coordinar y compartir mejor en línea.

Disponibles hoy: Funciones personales en Teams

Hoy, anunciamos la disponibilidad general de funciones personales en Teams para personas de todo el mundo en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y la Web. Desde llamadas en línea que los harán sentir como si estuvieran en el mismo lugar que sus seres queridos, hasta chats grupales que facilitarán la coordinación de planes con ellos, estas funciones personales en Teams están diseñadas para acercarlos a las personas que les importan para que puedan llamar, chatear, planificar y organizar cosas grandes y pequeñas, juntos en un solo lugar.

Videollamadas que los harán sentir como si estuvieran en la misma habitación

Sé que no soy la única que extraña esas largas cenas con la familia o las bromas con los amigos en las cafeterías. Si bien hemos hecho todo lo posible para recrear estos momentos en videollamadas, la fatiga de las videollamadas habituales es real. Para ayudar con esto, hacemos que el modo Juntos, una función clave de Teams, esté disponible para usar en su vida personal. Ahora pueden convertir cualquier videollamada normal en un entorno virtual compartido a través del modo Juntos, para sentirse como si estuvieran en el mismo espacio que su familia y amigos. Con el modo Juntos, la fatiga de las videollamadas se reduce porque su cerebro no tiene que trabajar tan duro en comparación con una videollamada estándar. Pueden elegir entre una variedad de nuevos entornos virtuales, como un salón familiar, una cafetería o incluso un lugar de veraneo, para hacer que sus llamadas sean más atractivas, divertidas y conectadas, incluso cuando están separados.

Lo mejor es que si se pierden una llamada en la que todos los miembros de su grupo se reunieron, siempre pueden volver para ponerse al día, leer el hilo del chat y publicar su GIF favorito para continuar la conversación porque los chats en Teams no desaparecen incluso cuando finaliza la llamada.



« Especial »