banner edicion impresa

Monitor Software


RING9 el más avanzado para almacenamiento de datos

RING9 el más avanzado para almacenamiento de datos
El software Scality RING es utilizado en servidores industriales x86 para almacenar objetos y archivos.

Publicación:23-11-2022
++--

Scality da un paso más en su software de almacenamiento de archivos y objetos RING con el lanzamiento de RING9.

Una solución ideada para que los equipos de IT dispongan de una mayor facilidad a la hora de construir una infraestructura más moderna de almacenamiento de datos en la nube híbrida.

RING9 incluye, además, nuevas capacidades como son una monitorización avanzada en herramientas y API de Prometheus; un mayor aprovechamiento de los medios flash mediante políticas de protección de datos dinámicas; y una mayor agilización en la integración con extensiones de API a socios del ecosistema como Veeam y VMware Cloud Director (VCD).

Esta última versión de RING tiene como finalidad el simplificar aún más el almacenamiento de archivos y objetos a escala para las empresas que construyen servicios de almacenamiento en la nube privada e híbrida con compatibilidad integral con AWS S3 e IAM. Unas mejoras, además, que se basan en los despliegues de proveedores de servicios y empresas de primer nivel realizados desde 2010.

«A medida que los equipos de TI adoptan arquitecturas modernas necesitan soluciones que eliminen los desafíos en la gestión de datos empresariales y el almacenamiento en la nube híbrida. Scality RING9 representa un gran cambio para toda la industria del almacenamiento”, afirma Paul Speciale, director de marketing de Scality

Las ventajas de utilizar Scality

El software Scality RING es utilizado en servidores industriales x86 para almacenar objetos y archivos. Entre sus ventajas, ofrece un alto rendimiento y eficiencia de almacenamiento ya que aumenta el uso de las últimas generaciones de medios flash a través del Acelerador de Almacenamiento (SA).

Esto ayuda a la puesta a punto de políticas de protección de datos y clasificación dinámica para un IO ultrarrápido llegando a niveles de almacenamiento calientes a través de flash NVMe de baja latencia. Gracias a un movimiento automatizado de datos a niveles cada vez más rentables en flash de menor coste.

RING también ofrece una administración innovadora de todo el stack al llevar la monitorización al moderno centro de datos nativo de la nube, con la integración basada en Prometheus y AlertManager. Además de ayudar a una mayor y mejor integración de los productos de su ecosistema de socios en la arquitectura del cliente, con soporte para nuevas APIs, integración mejorada de VMware vCloud (vCD), y políticas de cubo compatibles con AWS IAM más completas para reforzar la seguridad y el control de acceso



« Especial »