banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Revela smartphones secretos que llevarán el Snapdragon 865

Revela smartphones secretos que llevarán el Snapdragon 865
La empresa de chips le arruinó la sorpresa a varias empresas de todo el mundo.

Publicación:28-02-2020
++--

La mayoría de los equipos Android en el mundo usan procesador de Qualcomm, razón por la cual la firma tiene mucha información sobre los lanzamientos que harán.

Qualcomm es una de las compañías más importantes de chips para dispositivos móviles en la actualidad, de hecho, la mayoría de los equipos Android en el mundo usan un procesador de Qualcomm, razón por la cual la firma tiene mucha información sobre los lanzamientos que harán las marcas en un futuro y que llevarán en su interior uno de sus procesadores.

Sin embargo, la empresa de chips norteamericana ha revelado una lista con los próximos teléfonos que montarán un Snapdragon 865, “arruinando” así la sorpresa de varias marcas que todavía tenían bajo secreto la existencia de varios teléfonos.

Más de 70 modelos con el Snapdragon 865

El Snapdragon 865 presume de ser el procesador más poderoso hoy en día, y de momento hemos visto que los lanzamientos más recientes como la serie Galaxy S20, los Xiaomi Mi 10 o el Realme X50 Pro llevan este procesador, pero no serán los únicos que tendrán este chip, pues Qualcomm ha anunciado que habrá más de 70 modelos que serán lanzados a lo largo del año.

La firma no reveló todos los modelos del 2020 que saldrán más adelante con el Snapdragon 865, pero en su primera lista si mostro equipos “secretos” que todavía no han sido anunciados y otros que no conocíamos su existencia ni en rumores.

La lista de los equipos anunciados con Snapdragon 865 es la siguiente:

Los que todavía no se presentan

-Black Shark 3

-FCNT arrows 5G

-Legion Gaming Phone by Lenovo

-Nubia Red Magic 5G

-OPPO Find X2

-Redmi K30 Pro

-ROG Phone 3 (secreto)

-vivo APEX 2020 Concept Phone

-ZenFone 7

Los ya presentados:

-iQOO 3: Presentado el 25 de febrero.

-Realme X50 Pro

-Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

-Sharp AQUOS R5G

-Sony Xperia 1 II

-Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

-ZTE Axon 10s Pro

Los demás equipos que llevarán el Snapdragon 865 y que no han sido anunciados quizá se debe a que todavía las marcas responsables de estos equipos no quieren que se anuncie sobre su existencia, pues es casi un hecho que el Note 20, el Pixel 5, los próximos OnePlus y más modelos de Xiaomi y Realme también lleguen con el Snapdragon 865.



« Especial »