banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Retoques del Xiaomi 13 pasan por manos de Qualcomm y Leica

Retoques del Xiaomi 13 pasan por manos de Qualcomm y Leica
Las mejores cámaras con el procesador más potente

Publicación:23-11-2022
++--

Ya queda muy poco para que conozcamos la nueva serie insignia de Xiaomi, los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro.

Después de mucho tiempo de filtraciones y especulaciones, la compañía parece estar preparada para presentar estos terminales, que llegarían en muy pocas semanas.

Los últimos datos que hemos conocido conocer sobre ellos hablan de dos de los componentes más importantes en un smartphone: el procesador y las cámaras. La compañía no dejará a nadie indiferente con esta nueva serie, sobre todo si nos fijamos en el Xiaomi 13 Pro.

Las mejores cámaras con el procesador más potente

Hace solo una semana, Qualcomm daba a conocer al mundo su nuevo procesador para Android, el Snapdragon 8 Gen 2. La propia Xiaomi confirmó que su nuevo Xiaomi 13 equiparía este chip, que es uno de los más potentes en Android.

Además de ello, Xiaomi tiene intenciones de lanzar la nueva serie Xiaomi 13 poco después de la presentación del procesador, por lo que podríamos estar a solo unos días de conocer la fecha oficial en la que desvelarán los dispositivos.

Por otro lado, han salido a la luz más datos sobre las cámaras. Aunque ya pudimos conocer algunas especificaciones sobre los sensores, el módulo de cámaras llevará el sello de Leica, como ocurrió con el Xiaomi 12S Ultra, pero será el Xiaomi 13 Pro el que se lleve todo el mérito, con un sensor principal de 50 MP con un tamaño de una pulgada.

El panel de estos terminales será curvo, y su resolución llegaría hasta los 2K, y mientras que el del Xiaomi 13 Pro sería de 6,65 pulgadas, el tamaño del estándar sigue siendo un misterio. Aunque tampoco conocemos el tamaño de sus baterías, se dice que el Xiaomi 13 Pro podría equipar la nueva carga de 210 W del Redmi Note 12 Pro+ Explorer Edition.

En cualquier caso, en unas pocas semanas (si no días) saldremos de dudas y conoceremos tanto al Xiaomi 13 como al Xiaomi 13 Pro, que seguramente revolucionarán la gama alta en Android con unas especificaciones increíbles a un precio impresionante.

Fuente | Gizmochina



« Especial »