banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Redmi lanzará un teléfono con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2

Redmi lanzará un teléfono con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2
En el mercado Global se presentará bajo la denominación de POCO F5 GT

Publicación:19-11-2022
++--

Este smartphone podría corresponderse con el nuevo Redmi K60 Gaming Edition en China.

 

Ya tenemos confirmación oficial por parte de Redmi acerca de que lanzarán muy pronto un teléfono inteligente que equipará el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, uniéndose de esta forma a Xiaomi con sus futuros Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13. Esta estrategia es algo muy similar a lo que ya ocurrió el año pasado con el Redmi K50 Gaming Edition que acabó siendo el POCO F4 GT en el mercado Global, y parece que la marca quiere seguir ese mismo camino.

De hecho, ha sido el propio Lu Weibing, CEO de Redmi, el encargado de hacer oficial esta noticia a través de su perfil en Weibo, una publicación en la que detalla que Redmi contará con un dispositivo equipando este procesador en su interior y, tal y como indican la mayoría de rumores, se correspondería con un teléfono de la nueva serie Redmi K60.

¿Un posible Redmi K60 Gaming Edition en camino?

En este caso, Lu Weibing no ha confirmado cuál será el teléfono de Redmi que montará este procesador, pero todo apunta a que lo tendremos presente en una edición especial del Redmi K60 tal y como ocurrió el año pasado, ya que otras versiones estándar de este modelo equiparán chips Mediatek de la serie Dimensity 9000.

Este smartphone podría corresponderse con el nuevo Redmi K60 Gaming Edition en China, mientras que en el mercado Global se presentará bajo la denominación de POCO F5 GT, un terminal que ya funcionó bastante bien el año pasado y este se podría repetir la fórmula de presentar un móvil tremendamente potente de cara a tener la mejor experiencia posible a nivel de jugabilidad.

Por lo demás, el resto de rumores apuntan a que podríamos ver una carga rápida de hasta 120 W en este teléfono inteligente, panel OLED con resolución 2K y alta tasa de refresco e incluso una cámara principal trasera de 50 MP con OIS incorporado. Veremos cuando se hace oficial todo esto, pero ya estamos deseando probar una próxima generación de terminales que apuntan a ser muy top.



« Especial »