banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Red Dead Redemption 2 alcanza un nuevo máximo histórico

Red Dead Redemption 2 alcanza un nuevo máximo histórico
Y sin hacer mucho ruido

Publicación:09-01-2023
++--

Superando su anterior marca de jugadores simultáneos en Steam.

Si eres fan incondicional de Red Dead Redemption 2 seguramente te alegre saber la nueva marca que ha superado este título. Hace un mes os informamos que el videojuego se había superado a sí mismo en cuanto a usuarios concurrentes en Steam, y esta vez venimos a informar de lo mismo.

Red Dead Redemption 2 alcanzó ayer 66.539 usuarios en Steam

El juego se lanzó hace más de 3 años en Steam, y sigue dando alegrías a quienes lo juegan. Tal y como se han hecho eco en Rockstar Intel, Red Dead Redemption 2 ha logrado un máximo histórico en jugadores simultáneos alcanzando los 66.539 usuarios, según marca en SteamDB. La marca anterior registrada en noviembre fue de 66.492 jugadores concurrentes.

Bien es cierto que no es mucha distancia entre uno y otro, pero estos datos demuestran que el juego sigue dando de qué hablar. El motivo detrás de esto seguramente se encuentre detrás de las rebajas de Steam de Navidad. Actualmente el título se puede comprar por 59,99 euros, pero antes podías hacerte con él a partir de 19,79 €.

Uno de los juegos más vendidos de la historia

Hace unas semanas recogimos el enorme hito que consiguió el título protagonizado por Arthur Morgan. Ya es el noveno juego más vendido de la historia, y puede seguir escalando en la lista. Está a pocos millones de  superar a Pokémon Azul / Verde / Rojo / Amarillo, por lo que no sería de extrañar que en unos meses veamos más arriba a la obra de Rockstar Games.

Lista actualizada

10. Terraria - 44,5 millones de copias vendidas

9. Red Dead Redemption 2 - 46 millones de copias vendidas

8. Pokémon Azul / Verde / Rojo / Amarillo - 47,52 millones de copias vendidas

7. Mario Kart 8 Deluxe - 56,87 millones de copias vendidas

6. Super Mario Bros - 58 millones de copias vendidas

5. PUBG - 75 millones de copias vendidas

4. Wii Sports - 82,9 millones de copias vendidas

3. Tetris - 100 millones de copias vendidas

2. GTA V - 175 millones de copias vendidas

1. Minecraft - 238 millones de copias vendidas

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.



« Especial »