banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Realizan torneo de videojuegos en Tamaulipas

Realizan torneo de videojuegos en Tamaulipas
Contaron la presencia del Gobernador de Tamaulipas, quien aprovechó para darles la bienvenidas a los competidores.

Publicación:21-02-2022
++--

A través de un tweet el gobernador del estado dio a conocer que se encontraba en el lugar dándoles la bienvenida de manera presencial a los asistentes.

Este fin de semana se lleva a cabo el Abierto Tam Ciudad Victoria 2022, un torneo de jugadores de videojuegos de todo México y contó con la presencia del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca. En este torneo se encuentran más de 50 gamers de diversas partes del país como Tijuana, Coahuila, Monterrey, Guadalajara e incluso de San Diego, California y Brownsville entre otras, se realiza en la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria. 

A través de un tweet el gobernador del estado dio a conocer que se encontraba en el lugar dándoles la bienvenida de manera presencial a los asistentes.  "Se realiza el Abierto TAM Cd. Victoria 2022, donde más de 50 jóvenes se dan cita para disputarse la supremacía de este torneo de videojuegos. Los gamers participantes recibieron la visita del gobernador @fgcabezadevaca, quien les dio la bienvenida al estado." 

El segundo mejor jugador de Smash Bros a nivel mundial es el mexicano y se encuentra en este torneo, por lo que el gobernador no dudó en mostrar su apoyo respecto a este tema y a seguir fortaleciendo y apoyando este rubro.  



« Especial »