banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Qualcomm y Samsung expanden su asociación

Qualcomm y Samsung expanden su asociación
La tecnología de Qualcomm ha desempeñado un papel fundamental en el avance de la industria móvil

Publicación:02-08-2022
++--

Reforzaron su asociación para ofrecer experiencias de consumo de primera calidad en los dispositivos Galaxy.

En consecuencia las compañías ampliaron su acuerdo de licencia de patentes para la tecnología móvil 3G, 4G, 5G y la próxima 6G hasta finales de 2030. Asimismo acordaron ampliar su colaboración con las plataformas Snapdragon para los futuros productos Samsung Galaxy de alta gama, como teléfonos inteligentes, computadoras, tablets y realidad extendida, entre otros.

«La ampliación de nuestro acuerdo de licencia es una prueba más de nuestro compromiso mutuo de colaboración a largo plazo», afirmó Cristiano Amon, presidente y CEO de Qualcomm Incorporated. «Nuestra relación con Samsung nunca ha sido más fuerte. Durante más de dos décadas hemos trabajado juntos para liderar la industria y estamos encantados de continuar esta asociación para desarrollar tecnologías y productos utilizando las plataformas Snapdragon para impulsar más dispositivos premium de Samsung a nivel mundial».

Por su parte, TM Roh, presidente y director de MX Business de Samsung Electronics, comentó que la tecnología de Qualcomm ha desempeñado un papel fundamental en el avance de la industria móvil, y que el compromiso de dicha colaboración es hacer avanzar la industria de la telefonía móvil y la experiencia de los usuarios en los futuros dispositivos Galaxy.



« Especial »