banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


QNAP presenta los NAS multifuncionales para Pymes

QNAP presenta los NAS multifuncionales para Pymes
Para mejorar los flujos de trabajo y la productividad de las pequeñas y medianas empresas

Publicación:07-06-2021
++--

QNAP TVS-x72X es la nueva serie de NAS 10GbE que ha presentado uno de los grandes especialistas en estos sistemas de almacenamiento y red.

Son dos modelos TVS-672X de 6 bahías y el TVS-872X de 8 bahías con procesadores Intel Core i3, capacidad de almacenamiento ampliable y aplicaciones con multitud de funciones. Ofrecen características avanzadas como la aceleración de caché SSD NVMe M.2, expansión PCIe, copia de seguridad de varias nubes, salida HDMI 4K a 60 Hz, transcodificación en tiempo real o soporte de los servicios de dominio de Azure Active Directory.

Los QNAP TVS-x72X cuentan con un procesador Core i3-8100T de cuatro núcleos a 3,1 GHz con memoria DDR4 de doble canal (actualizable a 64 GB). Incluyen dos puertos Gigabit y un puerto 10GBASE-T RJ45 (10G/5G/2,5G/1G/100M) para aumentar el rendimiento de la máquina virtual, el acceso intensivo a archivos, la copia de seguridad/restauración de alta velocidad y la transferencia de archivos multimedia.

Sus cuatro puertos USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) también permiten la compatibilidad con unidades USB/cajas de expansión más nuevas y más rápidas para la transferencia de archivos multimedia de gran tamaño. La serie TVS-x72X se adapta perfectamente a los económicos switches de 10 GbE de QNAP gestionables y no gestionables para entornos de red de alta velocidad, seguros y escalables.

Los clientes pueden configurar el almacenamiento en caché SSD con los SSD de 2,5 pulgadas o dos SSD M.2 NVMe 2280 (se venden por separado) en el TVS-x72X. La capacidad de expansión PCIe fortalece el uso del NAS al instalar las tarjetas QM2 de QNAP, Tarjetas de red 2,5/5/10/25 GbE, Tarjetas de canal de fibra, y tarjetas de expansión de almacenamiento. La serie TVS-x72X ofrece una salida HDMI 2.0 compatible con hasta 4K (3840 x 2160p) a 60 Hz y permite ver directamente contenido multimedia, máquinas virtuales o un escritorio Ubuntu en un monitor o TV.

La serie TVS-x72X cumple con las exigencias de almacenamiento de seguridad, copia de seguridad, uso compartido de archivos y administración central. Las instantáneas basadas en bloques garantizan la protección de datos y la restauración instantánea, para que los usuarios estén protegidos contra las amenazas de ransomware, mientras que el HBS (Hybrid Backup Sync) facilita las tareas de copia de seguridad local/remota/en la nube y ahorra tiempo y almacenamiento con la ayuda de QuDedup tecnología que deduplica los archivos de copia de seguridad en el origen.

Estos NAS también puede actuar como un centro de copia de seguridad de nivel empresarial al admitir la copia de seguridad/restauración de datos en la nube y máquinas virtuales (incluido Google Workspace, Microsoft 365, VMware y Hyper-V). La colaboración en equipo se puede mejorar en gran medida con Qsync para la sincronización de archivos, mientras que el App Center integrado aumenta el potencial de las aplicaciones del NAS, como por ejemplo al alojar varias máquinas virtuales y contenedores e implementar una pasarela de almacenamiento en la nube.

Los usuarios del NAS TVS-x72X pueden cambiar del sistema operativo QTS al QuTS hero, el sistema operativo para NAS basados en ZFS de QNAP. Gracias a la integración de los datos de extremo a extremo, la reducción de datos (compactación, compresión y deduplicación de datos en línea) y mucho más, QuTS hero utiliza recursos del sistema adicionales para garantizar un entorno óptimo para proteger los datos de la empresa. Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, puedes visitar su portal web.



« Especial »