Monitor Consolas y Videojuegos


PS Now, la biblioteca con casi mil juegos para PlayStation

PS Now, la biblioteca con casi mil juegos para PlayStation
PS Now es un servicio de suscripción de Sony en el que permite el acceso de títulos de la PS4, PS3 y PS2

Publicación:10-05-2021
++--

PlayStation cuenta con un amplio catálogo de juegos actuales y lanzamientos frecuentes para todos los gustos.

Pero además, cuenta con la suscripción PlayStation Now o PS Now que nos permite acceder a cientos de títulos diferentes que podremos disfrutar si somos de los que siempre queremos estar cambiando de juego. Juegos antiguos de años anteriores, de consolas anteriores. Sagas míticas de PS2 o novedades de PS4 que podemos disfrutar en nuevos aparatos o desde el PC. Así es como funciona PS Now y te explicamos todo lo que debes saber sobre este servicio de suscripción: para qué sirve, cuánto vale o cómo usarlo.

Tanto si quieres utilizarlo tú como si buscas hacer un regalo y acertar seguro, así es el servicio de suscripción a una biblioteca con casi mil juegos distintos que podemos disfrutar incluso desde el ordenador y sin tener una consola de Sony.

¿Qué es PlayStation Now?

PS Now es un servicio de suscripción de Sony en el que permite el acceso de títulos de la PS4, PS3 y PS2 a cambio de un pago mensual o una suscripción. Puedes disfrutar todos los juegos de las consolas PlayStation anteriores desde tu actual PS5, desde la PS4 o desde el PC. Es una especie de “Netflix de juegos” al que podemos acceder desde varios dispositivos y con actualizaciones mensuales con nuevos títulos para jugar desde la “play” o el PC. Accedes a una biblioteca con cientos de videojuegos diferentes de todos los tiempos a cambio de un pago que te da acceso a todos los modos y a grandes clásicos de Sony lanzados en sus primeras generaciones.

Una de las principales ventajas de este servicio es que no necesitas una consola de la marca para poder jugar a los títulos clásicos de PS2, por ejemplo, sino que puedes hacerlo desde el ordenador y teniendo un mando compatible.

Diferencia con PS Plus

PlayStation Plus nos permite acceder a un modo multijugador online o a juegos mensuales gratis, además de descuentos exclusivos. La principal diferencia es que PS Plus es un pago que hacemos por pagar online o por recibir algunos juegos sin coste pero no es el acceso ilimitado a los más de 700 títulos en total que nos ofrece PS Now. En este caso sería un pago para poder jugar al modo multijugador online y con otras ventajas extras. Aun así, PS Now también nos permite jugar online. Como explican desde su propia página web, en la mayoría de juegos puedes acceder si incluye modos multijugador online y puedes jugar con otros miembros que también tengan la suscripción o con otras personas que tengan la versión en disco. No necesitarías la suscripción adicional a PS Plus para este multijugador online.



« Especial »