banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Presentan móvil plegable Xiaomi Mi Mix Fold

Presentan móvil plegable Xiaomi Mi Mix Fold
Es el móvil plegable más barato del mercado

Publicación:01-04-2021
++--

Xiaomi ha presentado su primer móvil plegable, su nombre es Mi Mix Fold, compite con los moviles plegables de marcas como Samsung, Huawei, Motorola y LG.

Para Xiaomi, se trata de un producto tan especial que incluso han decidido revivir la marca Mi Mix para la ocasión. 

El Mi Mix Fold se asemeja en formato tanto al Huawei Mate X2 como al Galaxy Z Fold 2 de Samsung. Tiene una pantalla en la parte exterior, pensada para el uso cotidiano, y otra en el interior, cercana en dimensiones a una tablet compacta como el iPad mini.

En el interior, el Mi Mix Fold tiene un hardware de primer nivel, el eje principal es un procesador Snapdragon 888, el más poderoso que Qualcomm ofrece en estos momentos. También tiene una batería de gran capacidad (5.020 mAh), carga rápida de 67 vatios y cuatro altavoces supervisados por la conocida firma Harman Kardon.

Un aspecto en el que Xiaomi ha hecho especial énfasis es en el de la productividad. Y, para ello, ha desarrollado un modo escritorio que cambia por completo la interfaz del teléfono cuando está abierto y se asemeja más a la de un ordenador. La idea de este PC mode es que el Mi Mix Fold se convierta en una máquina de productividad total más cercana a una tablet avanzada o un ordenador.

Xiaomi no ha confirmado si este teléfono saldrá a la venta en occidente, pero sí ha revelado cuál será su precio en China, su país natal: 9,999 yuanes lo que equivaldria a $31,150 pesos mexicanos.



« Especial »