banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Presentan Lanix el nuevo Alpha 9V

Presentan Lanix el nuevo Alpha 9V
Ajustes automáticos gracias a Inteligencia Artificial

Publicación:11-03-2022
++--

Carga inalámbrica, 8GB de RAM y chip Helio G95 en el smartphone "optimizado para videojuegos" de Lanix.

Lanix ha dado a conocer su nueva serie de dispositivos, los Alpha V, que cuentan con características "premium" en su fabricación, componentes y diseño. Esta familia llega con tres modelos diferentes, el 3V, 5V y el 9V que es el smartphone que cuenta con las mejores características.

Específicamente hablando del Alpha 9V, es un dispositivo que Lanix ha descrito como "optimizando para videojuegos", sin perder un diseño delgado, y de acuerdo con la compañía con un desempeño, así como elementos para "los usuarios más demandantes".

Estas son las especificaciones de la famila Alpha V de Lanix

MODELO

ALPHA 9V

PANTALLA

6.67 pulgadas FHD+, 1800x2400 pixeles

PROCESADOR

MediaTek Helio G95

RAM Y ALMACENAMIENTO

8 GB RAM y 128 GB ROM

CÁMARAS

Frontal: 32 Mpx

Traseras: Principal de 64 Mpx, macro de 5 Mpx, ultra angular de 8 Mpx, autoenfoque de 2 Mpx y para profundidad de campo de 2 Mpx

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

Wi-Fi 2.4 y 5 GHz

GOS + AGPS

PUERTOS

USB-C

Entrada 3.5 mm

BATERÍA

4000 mAh

DIMENSIONES Y PESO

164.9 x 76.7 x 8.6 mm

207 g

COLORES

Gris

El Alpha 9V, cuenta con una pantalla Ultra Wide Vision (20:9) de 6.67 pulgadas, Full HD+, 2.5D que cubre el 82% del frontal del teléfono y que incluye un agujero para la cámara delantera de 32 megapíxeles. Además ofrece la posibilidad de reproducción de contenido HDR10, con "mapeo de tonos locales" para conservar detalles y contrastes.

En el lateral incluye un botón de encendido que también actúa como lector de huellas y en la parte trasera equipa cinco cámaras, donde la principal de 64 megapíxeles, una cámara macro de 5, una de ángulo ultra amplio de 8, una de 2 para autoenfoque y finalmente otra de 2 megapíxeles para profundidad de campo.

Otro detalle a destacar de este smartphone, es que llega con carga inalámbrica para una experiencia sin cables.

Ajustes automáticos gracias a Inteligencia Artificial

Este dispositivo también cuenta con un procesador Helio G95 de MediaTek, que cuenta con ocho núcleos de hasta 2.05GHz, junto a una GPU Arm Mali-G76 MC4 de hasta hasta 900MHz de velocidad.

Entre sus funciones adicionales se encuentra HyperEngine, que según Lanix permite tener una mejor conexión de internet y reducir la latencia, además de acelerar gráficos y ajustar la sensibilidad de la pantalla, ofreciendo también una mejor gestión de la batería y optimización del CPU y GPU.

El procesador también incluye Inteligencia Artificial, enfocado principalmente a mejorar la calidad de transmisión de video y teleconferencia, donde en papel es capaz de ampliar una resolución de 360p de forma inteligente a HD en tiempo real, reduciendo así el consumo de datos.

El Alpha 9V de Lanix llega con Android 11, que por lo menos será actualizable a Android 12, 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, que puede ser expandible hasta 512 GB con microSD, así como con ranura para uso en simultáneo de dos tarjetas SIM.

Precio y disponibilidad en México

El Alpha 9V llega únicamente en color negro y en una sola configuración de almacenamiento. De acuerdo con Lanix ya se encuentra disponible en algunas tiendas departamentales para su compra, por un precio de 8,000 pesos.



« Especial »