banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Presenta Motorola el nuevo Moto G20

Presenta Motorola el nuevo Moto G20
El celular captura imágenes nítidas en ambientes con poca luz

Publicación:31-05-2021
++--

Motorola presentó el nuevo Moto G20, que ofrece un avanzado sistema de cuatro cámaras que permite impulsar la creatividad.

Respaldado por una experiencia de pantalla envolvente con una alta frecuencia de actualización, batería duradera y un rendimiento fiable para que los usuarios disfruten de una gran experiencia.

El celular captura imágenes nítidas en ambientes con poca luz, imágenes nocturnas vívidas, retratos borrosos y primeros planos increíblemente detallados gracias a su sistema de cuatro cámaras. Su sensor principal de 48 megapíxeles utiliza la tecnología Quad Pixel para ofrecer una sensibilidad cuatro veces superior en condiciones de poca luz y garantizar que las fotografías sean capturadas con nitidez y brillo, incluso en la oscuridad.

Su cámara ultra gran angular captura cuatro veces más de la escena por cuadro, lo que permite disfrutar de paisajes espectaculares. La exclusiva cámara macro se acerca más para obtener primeros planos increíblemente detallados y el sensor de profundidad difumina el fondo de los retratos para obtener resultados profesionales en todo momento. Además, los usuarios pueden optimizar sus selfies con una cámara frontal de 13 megapíxeles que permite la entrada de mucha de luz para obtener fotos de día o de noche con una nitidez cristalina.

Todas las imágenes tomadas se visualizan en la pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas, que cuenta con una visión amplia por su relación de aspecto 20:9, y una frecuencia de actualización 90Hz, que proporciona una experiencia de desplazamiento fluida con menos retraso. Los usuarios pueden disfrutar de días completos de entretenimiento y diversión sin preocuparse por la duración de la batería. Con el smartphone, obtienen más de dos días de autonomía con una sola carga con la batería de 5000 mAh.

Además, cuenta con la potencia de procesamiento inteligente de un procesador de ocho núcleos personalizado con un rendimiento gráfico un 38% superior, 4GB de RAM de última generación y 64GB de almacenamiento integrado. También se puede incorporar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD. Para el fabricante, el software siempre es una prioridad porque hace que cada interacción con el teléfono sea única.



« Especial »