banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Prepara Netflix 50 videojuegos para teléfonos móviles

Prepara Netflix  50 videojuegos para teléfonos móviles
Netflix tiene a pleno rendimiento a los estudios Next Games y Night School Studio

Publicación:03-05-2022
++--

Netflix tiene a pleno rendimiento a los estudios Next Games y Night School Studio con el objetivo de lanzar 50 videojuegos para móviles.

Desde que el pasado verano Netflix anunció que ofrecería videojuegos ha pasado el tiempo suficiente como para que hayan podido incluso adquirir los estudios responsables del videojuego de «Stranger Things», con el que se iniciaron en este campo y lanzar también sus primeros títulos.

Ahora, fortaleciendo la estrategia en este campo, Netflix tiene a pleno rendimiento a los estudios Next Games y Night School Studio con el objetivo de lanzar 50 videojuegos para móviles a lo largo del año 2022. Se trata de una medida encaminada a retener a los usuarios, tras la importante estampida que se ha producido en los últimos meses.

Por el momento Netflix ya ofrece más de una docena de títulos en un canal adicional al que puede accederse desde la app para móviles. Se trata de videojuegos gratuitos para los suscriptores y que únicamente pueden descargarse a móviles y tablets, tanto del sistema operativo iOS como de Android.

En la actualidad algunos de los títulos disponibles son:

-«Stranger Things: 1984»

-«Stranger Things 3: El juego»

-«Arcanium: Rise of Akhan»

-«Dominoes Café»

-«Into the Dead 2: Unleashed»

-«Krispee Street»

-«Shatter Remastered'»

-«Wonderputt Forever»

-«Exploding Kittens»

Este último tiene su aparición anunciada para este mismo mes, mientras que la serie de animación en la que se basa llegará el año próximo.



« Especial »