banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Pluto TV llega para competir con Netflix


Publicación:05-02-2020
++--

Pluto TV es una plataforma flexible que permite una variedad de opciones tanto para socios de contenido como para espectadores

Mientras el reinado de Netflix continúa, aunque amenazado por el crecimiento de Amazon Prime Video y HBO Go, y por el flamante despegue de Disney +, ViacomCBS Networks International anunció que Pluto TV se lanzará en Argentina y América Latina hacia fines de marzo. El servicio de streaming contará inicialmente con 24 canales. La compañía anunció que Pluto TV sumará canales hasta superar los 80 canales a fin de año. Con más de 20 millones de usuarios activos mensuales en Estados Unidos, Pluto TV estará disponible en todos los dispositivos móviles, web y dispositivos de Smart TV.

Este servicio de transmisión de TV gratuito y con publicidad ofrecerá una amplia gama de contenido basado en el género en español y portugués. Pluto TV estará disponible en plataformas de operadores de cable, www.pluto.tv, y en una aplicación para descargar en dispositivos IO y Android.

Pluto TV es una plataforma flexible que permite una variedad de opciones tanto para socios de contenido como para espectadores.

La propuesta de televisión en línea, líder en los Estados Unidos con más de 250 canales y contenido curado de más de 170 proveedores, ofrecerá contenido lineal y a demanda, con cortes comerciales, sin cargo para el consumidor.

Pierluigi Gazzolo, presidente de Studios y OTT para ViacomCBS Networks International, dijo: “El lanzamiento de Pluto TV en América Latina permite a nuestros socios ofrecer a sus televidentes un nuevo servicio de valor agregado, complementando sus ofertas premium y lineales. Estoy seguro de que Pluto TV se convertirá rápidamente en una plataforma esencial para socios y consumidores en América Latina como lo ha sido en los Estados Unidos y Europa “.

La oferta de canal inicial incluye; Pluto TV Cine Estelar, Pluto TV Cine Acción, Pluto TV Cine Drama, Pluto TV Cine Comedia, Pluto TV Cine Terror, Pluto TV Series, Telefe Clásico, MTV Vintage, Nick Pluto TV, Nick Jr. Pluto TV, Pluto TV Junior, Pluto TV Kids, Pluto TV Anime, Pluto TV Deportes, Pluto TV Cocina, Pluto TV Viajes, además de los canales adicionales que se anunciarán. Después del lanzamiento, se agregarán más canales cada mes, y Pluto TV continuará construyendo ese contenido según la demanda.

“El lanzamiento de Pluto TV en América Latina marca otro gran paso para lograr nuestra misión de entretener al planeta”, dijo Tom Ryan, CEO y cofundador de Pluto TV. “Vemos una gran oportunidad y una demanda de los consumidores de un servicio de transmisión de TV de alta calidad y con publicidad gratuita en toda América Latina y, por lo tanto, nos complace presentar a los televidentes de la región a Pluto TV muy pronto”.



« Especial »