Monitor Gadgets


Oxxo lanza smartphone con WhatsApp, Facebook y YouTube

Oxxo lanza smartphone con WhatsApp, Facebook y YouTube
El nuevo celular de Oxxo que estará a la venta a partir de hoy

Publicación:01-09-2020
++--

Además, cuenta con batería de larga duración, Bluetooth y por supuesto WiFi; aquí te damos más detalles.

¿Necesitas un celular nuevo a un precio accesible para usar en tu trabajo o escuela? Oxxo podría ser la solución para ti en estos momentos, la cadena de tiendas de conveniencia mexicana lanzó la semana pasada un dispositivo móvil a un precio de venta de 599 pesos.

El celular cuenta con un sistema operativo KaiOS, además de otras funciones básicas como acceso a Facebook, Google, WhatsApp, Google Maps, entre otras, las cuales se podrán descargar en la tienda digital. 

FEMSA, propietaria y administradora de la cadena de tiendas, dio a conocer algunas funciones del teléfono, como por ejemplo, puede darle indicaciones de direcciones a los usuarios por medio de voz, además si necesitan mandar un mensaje pero no pueden escribirlo en ese momento, pueden dictárselo usando la aplicación Google Assistant.

OTRAS DE LAS ESPECIFICACIONES DEL NUEVO CELULAR SON:

Cuenta con una cámara trasera.

Tiene una pantalla a color de 2.4 pulgadas.

El equipo cuenta con una batería de larga duración, todo depende del uso que se le dé.

Cuenta con conexión de red 3G, Bluetooth y por supuesto WiFi.

Con este nuevo lanzamiento la empresa reafirmó su compromiso de ofrecer mejores productos y de calidad a sus clientes, el nuevo dispositivo les dará la oportunidad de estar conectados como ocurre con cualquier otro celular, todo esto a un precio accesible.

FEMSA informó además que el sistema operativo KaiOS tiene alrededor de 140 millones de clientes a nivel mundial, y ahora esta tecnología estará al alcance de los mexicanos de una forma sencilla y con costos accesibles.

El celular modelo Smart Feature Phone de la marca GHIA, estará disponible a nivel nacional exclusivamente en las cerca de 19 mil tiendas Oxxo a partir de mañana 1 de septiembre. La tecnología siempre será una aliada en la vida de las personas, darle el uso correcto puede darnos más beneficios de los que se piensan.



« Especial »