##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Monitor Consolas y Videojuegos


Overwatch 2 exigirá un número de teléfono para poder jugar

Overwatch 2 exigirá un número de teléfono para poder jugar
El lanzamiento de Overwatch 2 se producirá el 4 de octubre

Publicación:29-09-2022
++--

Activision Blizzard confirma que para poder jugar a Overwatch 2 necesitaremos un número de teléfono, que deberá estar vinculado a nuestra cuenta de Battle.net

Y que funcionará como mecanismo de recuperación en caso de desastre. De esta manera, todos los usuarios que jueguen a esta nueva entrega tendrán activado un sistema de verificación en dos pasos.

Según la compañía este método de verificación es fundamental para asegurar la cuenta, y al final acaba siendo beneficioso para el jugador. Puedo confirmaros que esto es totalmente cierto, y que al final la verificación en dos pasos representa una capa extra de protección que agradeceremos en caso de que alguien intente vulnerar nuestra cuenta. Con todo, puedo entender que hacerlo «obligatorio» es algo que puede no gustar a todo el mundo.

Además de esto Activision Blizzard también ha confirmado que establecerá lo que se conoce como «First Time User Experience», o FTUE por sus siglas en inglés, que es básicamente un periodo de formación para los nuevos jugadores, una especie de «muro» que les impedirá utilizar los modos de juego competitivos hasta que superen dicho periodo. El FTUE será muy simple, tendremos que jugar 50 partidas rápidas para poder desbloquear el modo competitivo. Se supone que esto nos dará una formación «mínima» y nos preparará para dicho modo.

Si queremos desbloquear todo el plantel de personajes tendremos que jugar unas 100 partidas competitivas, lo que significa que Overwatch 2 va a requerir de un cierto esfuerzo por parte del jugador, algo que sinceramente no me parece un problema ya que al final es una manera de amenizar el proceso de «grind» y nos permitirá mejorar nuestra destreza.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El lanzamiento de Overwatch 2 se producirá el 4 de octubre, es decir, dentro de unos días, y llegará tanto a PC como a Nintendo Switch, Xbox One, PS4, Xbox Series X-S y PS5. Como ya os contamos ayer la versión para PC ya no tendrá la limitación de 360 fotogramas por segundo, lo que significa que estará preparado para aprovechar al máximo la potencia de las nuevas GeForce RTX 40 de NVIDIA.

Requisitos mínimos de Overwatch 2

-Sistema operativo Windows 7 o superior.

-Procesador Intel Core i3 o AMD Phenom X3 8650.

-6 GB de RAM.

-50 GB de espacio libre.

-Tarjeta gráfica GeForce GTX 660 o Radeon HD 7850.

Requisitos recomendados de Overwatch 2

-Windows 10 de 64 bits.

-Procesador Intel Core i7 o Ryzen 5.

-8 GB de RAM.

-50 GB de espacio libre.

-Tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 o Radeon RX 570.



« Especial »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##