banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Oppo presenta Find N2 Flip

Oppo presenta Find N2 Flip
Su visión de dispositivos inteligentes para la vida diaria también incluye un monitor de salud

Publicación:06-03-2023
++--

La empresa china OPPO presentó nuevos productos que incluyen al smartphone plegable Find N2 Flip

Ciudad de México.- Como parte del evento anual global dedicado a las tecnologías móviles, el Mobile World Congress (MWC), la empresa china OPPO presentó nuevos productos que incluyen al smartphone plegable Find N2 Flip, un ruteador de Wi-Fi 6, unos lentes inteligentes, una etiqueta inteligente y un sistema de enfriamiento líquido para dispositivos.

Su visión de dispositivos inteligentes para la vida diaria también incluye un monitor de salud que aunque sigue en desarrollo, presenta interesantes posibilidades para los usuarios que quieran monitorear desde su temperatura hasta su ritmo cardíaco.

Apostando por las pantallas plegables y en particular, el interés que ven ellos en la región latinoamericana, OPPO ha decidido traer a nuestro país su nuevo smartphone Find N2 Flip, que cuenta con una pantalla principal de 6.8 pulgadas, y una pantalla externa de gran tamaño (3.3 pulgadas).

En esta pantalla secundaria se pueden hacer tareas básicas pero útiles como visualizar notificaciones, contestar mensajes -con textos predefinidos- y tomar fotos sin abrir el teléfono. La cámara principal es de 50 Mpx y ha sido desarrollada en conjunto con el icónico fabricante europeo Hasselblad.

OPPO anuncia novedades tecnológicas en el MWC

El presidente de ventas y servicio en el extranjero de OPPO, Billy Zhang, se encargó de la presentación de las novedades de esta empresa asiática en el stand de la compañía en la sede del MWC 2023, que se realiza esta semana en Barcelona, enfatizando que buscan ofrecer "nuevas posibilidades para una vida inteligente que satisfaga más a nuestros usuarios en todo el mundo".

Parte de esa visión se manifiesta en el monitor OHealth H1, dirigido a la familia en general por su facilidad de uso, y en el router de casa OPPO Wi-Fi 6 AX5400. Este último equipo tiene un diseño cilíndrico atractivo y está preparado para soportar un mayor número de dispositivos gracias al más nuevo protocolo de Wi-Fi, usando las bandas de 2.4 y 5 GHz simultáneamente.

La segunda versión de sus lentes "Air Glass" también fue presentada por Zhang. Se trata de unas gafas inteligentes con un peso de 38 gramos que "reflejan" pantallas en ambos lentes y que puede ofrecer servicios de traducción instantánea, teleprompter, etcétera.

Asimismo, el diseño de su nueva etiqueta inteligente OPPO Zerp-Power Tag utiliza tecnologías como la captación de energía, la retro dispersión y cómputo de bajo consumo para recolectar ondas de radio alrededor al dispositivo y usarlas para sus propias funciones, sin necesidad de usar batería.

Finalmente, presentaron un dispositivo magnético que está diseñado para disipar el calor de dispositivos como smartphones, tabletas y hasta laptops, con tecnología de enfriamiento líquido.

Los anuncios también incluyeron la promesa de llegar a ser neutrales en la emisión de carbono para el año 2050, lo cual fue celebrado por la asociación GSMA, organizadora de este evento en Barcelona.

Debido al patrocinio que tiene con la Liga europea de Futbol, UEFA, su nuevo modelo Find N2 Flip es el smartphone oficial de la Champions, este anuncio que fue hecho con la presencia de dos nuevos embajadores de la marca, Michael Owen y Luis García, exjugadores de esa importante y popular liga europea.



« El Universal »