banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


Onlyfans ha encontrado la forma para llegar a iOS y Android

Onlyfans ha encontrado la forma para llegar a iOS y Android
¿El único requisito? Nada de desnudos

Publicación:20-08-2021
++--

Para esquivar los términos de uso de las tiendas de aplicaciones de iOS y Andorid la plataforma llega a estos móviles a través de la aplicación OFTV.

OnlyFans se ha convertido en todo un fenómeno. La plataforma de micromecenazgo para contenidos para adultos había estado hasta ahora fuera de Google Play y de la App Store precisamente por la difusión de pornografía.

Para esquivar los términos de uso de las tiendas de aplicaciones de iOS y Andorid la plataforma llega a estos móviles a través de la aplicación OFTV, que curiosamente es una versión sin desnudos y "sin contenido adulto". La razón, afirman, es que "no está siendo monetizada" y no hay impacto en las ganancias de los creadores.

OFTV es más formal, pero no demasiado

La aplicación lleva algún tiempo en desarrollo y de hecho se lanzó en enero, pero es ahora cuando se está promocionando en OnlyFans para darla a conocer y promover su uso entre los usuarios de dispositivos móviles basados en Android o iOS/iPadOS.

La aplicación ofrece según Bloomberg una biblioteca de 800 vídeos, y en ellos se incluyen vídeos en los que las protagonistas imparten clases de pilates o muestran sus creaciones culinarias.

Para Tim Stokely, CEO de OnlyFans, "OFTV proporciona una forma súper cómoda de que los fans vean contenidos de sus creadores favoritos. No hay contenido adulto en OFTV porque no se está monetizando y como no hay impacto directo en las ganancias de los creadores, podemos estar en la tienda de aplicaciones".

Con OFTV la plataforma quiere tratar de cambiar su reputación como proveedor de contenidos pornográficos, y la idea es tratar de convertirse en una plataforma para todo tipo de creadores.

Se pretende seguir la línea de empresas como Patreon o incluso Substack, pero hasta ahora OnlyFans tenía ganada su fama por los contenidos adultos, y la empresa quiere que creadores y usuarios cambien esa mentalidad y puedan aprovecharla para todo tipo de contenidos.



« Especial »