Monitor Consolas y Videojuegos


Nuevos bloques y muchos más llega a Minecraft

Nuevos bloques y muchos más llega a Minecraft
Gracias a ella los jugadores podrán disfrutar de un buen puñado de novedades con las que sus mundos podrán cambiar por completo.

Publicación:09-06-2021
++--

Cobre, cabras con mala leche, nuevos bloques y muchos más llega hoy a Minecraft con la primera parte de la actualización Caves & Cliffs

Tal y como avisó Mojang la semana pasada, desde hoy cualquiera que tenga una copia de Minecraft ya puede acceder a la descarga gratuita de la primera parte de la actualización Caves & Cliffs. 

Una de las más importantes es la aparición del cobre, un nuevo mineral que se unirá a los ya existentes y que servirá para crear nuevos tipos de objetos, como por ejemplo un catalejo o un pararrayos con el fin de evitar que las tormentas causen estragos en las construcciones.

En las cuevas aguardarán nuevos tipos de bloques, entre ellos las nuevas geodas de amatista, pero también habrá otros en forma de estalactitas y estalagmitas o algunos que se asemejarán a enredaderas con bayas luminosas, como podéis apreciar en la imagen que tenéis más arriba.

Más allá de cambiar gran parte del escenario, en las cuevas también os llegaréis a encontrar con un nuevo tipo de enemigo, pero mucho ojo, porque las nuevas criaturas y animales que habrá por el exterior podrán ser más peligrosos todavía. Así tendremos el ajolote, un depredador que surgirá del agua, los calamares resplandecientes de Minecraft Earth o las cabras, las cuales no dudarán ni un instante en mandaros por los aires bien lejos en cuanto os tengan a la vista.

Caves & Cliffs está disponible para todas las versiones Bedrock Edition de Minecraft en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC con Windows 10, iOS y Android y también para la Java Edition en Windows, macOS y Linux. En cuanto a la segunda parte de esta actualización está previsto que acabe llegando a finales de 2021.



« Especial »