banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Nueva torre AORUS C500 Glass

Nueva torre AORUS C500 Glass
La torre llega con una excelente gestión de cables

Publicación:02-06-2022
++--

Gigabyte presenta la torre AORUS C500 Glass con flujo de aire optimizado.

Ofreciendo una nueva solución para su submarca gaming, Gigabyte acaba de anunciar la llegada de su nueva torre de PC gaming AORUS C500 Glass, una caja diseñada especialmente para ofrecer una refrigeración mejorada ofreciendo un diseño de flujo de aire optimizado, y una gran utilidad y espacio gracias a su compatibilidad con las placas base hasta formatos E-ATX.

En términos de ensamblaje, la torre llega con una excelente gestión de cables, así como algunas mejoras de accesibilidad como su panel frontal de la puerta batiente con un panel de vidrio templado de 4 mm con protección contra caídas. Además, un detalle curioso de la AORUS C500 GLASS es que admite la instalación de GPU vertical u horizontal, lo que nos brinda la opción de elegir el mejor ángulo de visión para su tarjeta gráfica.

Aunque seguiremos contando con numerosas ventajas en lo referente a su espacio interno. Como bien adelantábamos, la AORUS C500 GLASS llega bajo un formato de compatibilidad con las placas base E-ATX, con espacio suficiente para admitir otras soluciones como enfriadores de CPU de hasta 190 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 420 mm de longitud, y una PSU de 220 mm de longitud. Por último, para la instalación del almacenamiento, contaremos con la capacidad para hasta dos SSD de 2,5 » y dos HDD de 3,5?.

De igual manera, esta torre también admitirá soluciones de sistema de refrigeración líquida de hasta 420 mm en la parte delantera, un radiador de hasta 360 mm en la parte superior o un radiador de 140 mm como máximo en la parte trasera, lo que permite aumentar todavía más la eficacia del flujo de aire y la temperatura de toda la caja, logrando así una mejor refrigeración aun bajo un uso del PC más intensivo.

Una configuración que se completará con su compatibilidad con hasta tres ventiladores de 140 mm o 120 mm en el panel frontal (con tres ventiladores ARGB de 120 mm preinstalados), dos ventiladores de 140 mm o tres de 120 mm en el panel superior y uno de 140 mm o dos de 120 mm en la parte trasera (con un ventilador ARGB de 120 mm preinstalado).

Y es que gracias al software RGB FUSION 2.0 de AORUS, podremos personalizar los diversos efectos y colores de iluminación RGB para hacer que la torre encaje de manera perfecta con el resto de nuestra setup, pudiendo de hecho sincronizarse con el resto de dispositivos AORUS.



« Especial »