banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Nokia se estrenaría en la India con Smat Tv de 43 pulgadas

Nokia se estrenaría en la India con Smat Tv de 43 pulgadas
elevisión inteligente de 43 pulgadas

Publicación:31-03-2020
++--

Nokia puede estrenarse en la India con su primer televisor inteligente: 43 pulgadas y tecnología de atenuación inteligente, para poder competir con demás marcas

La tecnología se sigue innovado y varias marcas salen de su zona de confort al solo fabricar un producto y se meten en la pelea por crear nuevas cosas. Durante este tiempohemos visto varias marcas importantes como Xiaomi, Huawei y OnePlus quienes decidieron atreverse a hacer algo diferente para meterse al mercado de las Smart TV lanzando nuevos modelos y lo han conseguido.

Esta vez quienes estan metiendose al mercado son Nokia quienes se han dedicado por mucho tiempo a la fabricación de smartphone . Fue a finales del 2019 se supo que la firma quería lanzar al mercado un televisor inteligente, es ahora cuando la empresa da un paso más, habilitando una página web dedicada al mismo.

Pronto se podrá conocer más acerca de Nokia Smart Tv con el eslogan "sé el primero en llevar la experiencia a casa", así lanzaron la premisia a través de página web dejando cuales son las líneas maestras del primer Smart TV de la compañía. Un modelo de televisor inteligente con una diagonal de 43 pulgadas que anuncian, Lcontará con sonido firmado por JBL.

En lo referente al panel, Lse rumorea que puede optar por una tecnología de atenuación inteligente, similar a la tecnología de atenuación local y con la que buscarían mejorar la representación de colores y negros en pantalla. De todo esto, sin embargo, no hay nada confirmado. Además que cuenta con características de fruto de filtraciones referidas al panel LCD LED que contará o a Android 9.0 como sistema operativo.

Cabe mencionar que se trata de un televisor que se espera sea lanzado a principios del mes de abril o finales de marzo y en un principio limitado sólo al mercado indio, algo que puede indicar que se trate de un modelo de precio asequible, tanto es así, que la cifra se sitúa cerca de los 400 euros (30999 Rs).



« Especial »