banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


MSI presenta sus nuevos monitores Creator PS321

MSI presenta sus nuevos monitores Creator PS321
Dirigidos especialmente a creadores de contenidos, diseñadores, editores de fotografía y vídeo y a artistas.

Publicación:11-08-2020
++--

La compañía taiwanesa ha ampliado su catálogo de monitores profesionales con los nuevos MSI Creator PS321QR y Creator PS321UR.

Dos modelos que están dirigidos especialmente a creadores de contenidos, diseñadores, editores de fotografía y vídeo y a artistas.

A nivel de especificaciones ambos monitores tienen cosas común, como el tamaño de pantalla, que es de 32 pulgadas, y su calibración y verificación de fábrica antes de su envío para ser comercializados. Gracias a este proceso de calibración controlada del color tienen una precisión Delta-E ?2.

Empezamos con el Creator PS321. Tenemos un modelo que, como dijimos, integra una pantalla de 32 pulgadas basada en un panel Rapid IPS. Tiene una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, ofrece una velocidad de respuesta de 1 ms, tiene una tasa de refresco de 165 Hz, ofrece un brillo de 400 nits (con un pico de 600 nits y certificación HDR600), sus ángulos de visión son los propios de un panel IPS (178 grados en horizontal y en vertical), tiene una relación de contraste 1000:1 y representa 1.070 millones de colores.

Por lo que respecta a los diferentes espectros de color es capaz de representar el 99% del espectro Adobe RGB, el 95% de espectro DCI-P3 y el 99% del espectro sRGB. Cuenta con un conector DisplayPort, dos conectores HDMI, un conector USB Type-C, tres USB 3.2 Gen1  Type-A, un puerto USB 3.2 Gen.1 Type-B, dos jack de 3,5 mm para auriculares y micrófono y dispone de un lector de tarjetas SD integrado.

El segundo de estos nuevos monitores mantiene algunas de las especificaciones clave del anterior. Tiene un tamaño de 32 pulgadas y utiliza un panel IPS con una velocidad de respuesta de 4 ms. Su frecuencia de actualización es de 60 Hz, tiene un brillo de 400 nits, ofrece ángulos de visión de 178 grados, tiene una relación de contraste 1000:1 y representa un 98% del espectro de color sRGB y un 95% del espectro de color DCI-P3. Mantiene el abanico de conectores del modelo anterior, pero eleva la resolución a 4K (3.840 x 2.160 píxeles).

Los dos monitores tienen una cuidada ergonomía y son regulables tanto en altura como en inclinación y orientación. No tenemos detalles sobre el precio de venta, pero viendo las prestaciones que ofrecen está claro que va a ser elevado. El modelo con resolución 1440p es una opción bastante interesante para aquellos profesionales que quieran unificad trabajo y ocio en un mismo monitor, ya que gracias a su alta velocidad de respuesta y a su tasas de refresco de 165 Hz se perfila como un valor bastante sólido en juegos.

por Isidro Ros



« Especial »