banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Moto g52 aterriza en México

Moto g52 aterriza en México
Mayor potencia y más capacidad de memoria

Publicación:15-06-2022
++--

El Moto g52 es un dispositivo ideal para los amantes de los videojuegos móviles, contenidos en streaming y de la música.

Motorola ha añadido a la serie G un nuevo smartphone con características novedosas y a un precio accesible. Se trata del Moto G52, un celular de gama media que resulta ser una gran alternativa gracias a sus aspectos que lo diferencian de otros modelos de la misma gama.  

  

En Tech Bit probamos este nuevo dispositivo y a continuación te contamos sobre las nuevas cualidades que podrás encontrar en el Motorola G52.  

  

Diseño elegante, liviano y con pantalla más grande 

  

Comenzando con el diseño, el nuevo Moto G52 está disponible en dos colores: Charcoal Grey y Porcelain White, los cuales le dan un toque elegante a este smartphone.  

  

Con un peso de 169 gramos, este celular es realmente liviano, además, cuenta con un panel posterior que se siente suave al tacto. La parte trasera tiene un acabado mate pero este suele brillar si lo colocas bajo la luz del sol. En el centro encontramos su típico logotipo más brillante. 

Sus dimensiones son de 74.46 x 160.98 x 7.99 mm, medidas que te permiten manipularlo fácilmente con una mano, asimismo, puedes llevarlo a cualquier parte que vayas sin ningún problema.

En el lado derecho del dispositivo encontramos sus típicos botones de volumen y un botón de encendido con sensor de huella dactilar. Cuenta con una entrada USB tipo C y entrada de 3.5 mm para audífonos.  

  

En cuanto  a su pantalla, nos encontramos con una que ofrece mejores cualidades. Cuenta con un panel AMOLED de 6.6 pulgadas que eleva su resolución a Full HD+, con una tasa de refresco de 90 Hz. Su bisel inferior es más delgado lo cual hace que la pantalla se ve aún más grande.  

  

Otra de sus cualidades son sus altavoces estéreo duales con sonido Dolby Atmos, los cuales brindan un audio con mayor nitidez y claridad para disfrutar el contenido multimedia en tu smartphone, ya sea escuchando música o podcast, así como viendo series o películas.  

  

En la parte trasera del smartphone encontraremos un set de triple cámara con un sensor principal de 50 MP, un gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP. En la parte frontal encontramos una cámara de 16 MP.  

Mayor potencia y más capacidad de memoria 

  

El nuevo Moto G52 está potenciado por un Snapdragon 680, un chipset 4G de 6 nm y viene acompañado con una memoria RAM de 6G con 128 GB de memoria interna, el cual es expandible con una tarjeta SD hasta 1 TB.  Una característica que destaca es que cuenta con una versión con memoria de 256 GB, algo único en la gama media de México.  

  

Otra de sus características es su carga rápida, la cual está liderada con un cargador TurboPower de 30W y una batería de 5,000 mAh, el cual puede cargar el smartphone en unos minutos. La duración de su batería dependerá principalmente del uso intensivo que se haga de este.  

  

Además, cuenta con sistema operativo Android 12, Bluetooth 5.2 y NFC.  

Precio y disponibilidad 

  

El Motorola G52 está disponible en tiendas departamentales autorizadas y en el sitio oficial de Motorola. Su precio es de $7,499.00 pesos 



« Especial »