banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Microsoft y Sony lanzarían nuevas versiones de sus consolas

Microsoft y Sony lanzarían nuevas versiones de sus consolas
Todo parece indicar que repetirán la formula próximamente.

Publicación:19-05-2023
++--

El CEO de Take-Two considera probable que Microsoft y Sony lancen versiones actualizadas de PS5 y Xbox Series.

La generación pasada de consolas nos presentó reediciones más potentes del Xbox One y PS4, aumentando la resolución y los cuadros por segundo. 

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, cree que es probable que haya actualizaciones de la actual generación de consolas, además afirma que último upgrade que tuvieron las plataformas de Sony Y Microsoft no afectaron el negocio de la compañía. GamesIdustry le pregunta sobre si continuará brindando soporte a Nintendo, a lo que responde "Si, creo que continuaremos apoyándolo".

"Obviamente, nuestros sellos seguirán apoyando plataformas para las que creen que hay una audiencia significativa, y si la audiencia disminuye hasta el punto en que no sea económico hacerlo, entonces dejaremos de apoyar las plataformas, pero en general estamos bastante apoyo de manera continua."

Take-Two ha lanzado títulos para la consola de Nintendo siendo que anteriormente la consola de la empresa nipona quedaba excluida de las entregas como ´GTA´ o ´L.A. Noire´, siendo este último el regreso bajo el sello de Rockstar Games en debutar en la consola híbrida, también pudimos ver llegar juegos como ´Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition´ a la Switch, y recientemente el ´LEGO 2K Drive´.

Además, Strauss Zelnick, cree que los próximos juegos de Rockstar Games serán "títulos innovadores que establecerán nuevos estándares en nuestra industria". En un informe de resultados de Take-Two, la desarrolladora espera superar los 8,000 millones de dólares, declarando que "no habla de una entrega en específico, pero tienen una gran confianza" en superar esas cifras.

Lo cierto es que viendo como en la generación pasada vimos ediciones más potentes de estas mismas, no sorprendería ver una PS5 Pro o Xbox series X renovada. De momento no hay confirmación oficial por ninguna de las compañías, quedaría esperar un futuro anuncio.



« Especial »