Monitor Software


Microsoft To-Do y OneDrive se actualizan

Microsoft To-Do y OneDrive se actualizan
Listas inteligentes y una ampliación de capacidad más económica entre las novedades

Publicación:22-04-2020
++--

To-Do, app heredera de Wunderlist para tener controlada nuestra agenda diaria de tareas y OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.

Nuevas mejoras para dos de las aplicaciones más conocidas de Microsoft en lo que se refiere a la productividad. Hablamos por un lado de To-Do, app heredera de Wunderlist para tener controlada nuestra agenda diaria de tareas y OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.

En el caso de To-Do, las mejoras llegan para beneficiar a los teléfonos basados en Android, con añadidos para facilitar la importancia desde Wunderlist o la llegada de nuevas listas inteligentes. Por su parte, OneDrive, también en Android, mejora la experiencia en el proceso de carga de las fotos y añade un plan más económico.

Más fácil importar desde Wunderlist

Empezando por To-Do, la nueva actualización liberada por Microsoft mejora la experiencia cuando importamos tareas y contenido desde Wunderlist, que hay que recordar, es la aplicación de la que bebe las aguas To-Do. Además, llegan nuevas listas inteligentes para facilitar el día a día. Este es el listado de cambios:

-Llegan nuevas listas inteligentes.

-Se añade una nueva interfaz que mejora la importancia desde Wunderlist

-Nueva pantalla de error cuando se importa de Wunderlist

-Se añade un indicador de actualización dinámica del estado al importar elementos de Wunderlist

Mejoras en OneDrive

Por su parte, OneDrive, se actualiza mejorando el proceso de carga de fotos, algo muy útil sobre todo para los que usan un teléfono Samsung, cuya Galería ha mejorado la integración con la nube de Microsoft.

Además, llega la opción para ampliar la capacidad de almacenamiento con un plan de 100 GB. Recordar que hasta ahora se podría agregar almacenamiento en incremento mínimo de 200 GB.



« Especial »