banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Microsoft revela nuevo control Phantom Magenta de Xbox

Microsoft revela nuevo control Phantom Magenta de Xbox
Control Phantom Magenta de Xbox edición especial

Publicación:04-03-2020
++--

El control tiene características como mapeo personalizado de botones y puerto jack de 3.5mm para que se le puedan conectar audífonos compatibles.

Ya sabemos que a Microsoft le encanta lanzar ediciones especiales de los controles de sus consolas Xbox, y ahora es turno de que conozcas la más reciente.

Se trata del Xbox Wireless Controller – Phantom Magenta Special Edition que, como su nombre lo sugiere, es translúcido y de tono rosado.

Equípate con el Xbox Wireless Controller – Phantom Magenta Special Edition, que presume un diseño translúcido que se difumina a rosa oscuro, y un agarre texturizado para una comodidad mejorada”, se lee en el sitio oficial del producto.

De acuerdo con Microsoft, el control tiene características como mapeo personalizado de botones y puerto jack de 3.5mm para que se le puedan conectar audífonos compatibles. También cuenta con Gatillos de Impulso.

De hecho, Microsoft asegura que este es un control con características óptimas para el juego en línea, pues dice “Experimenta el confort y sensación mejorados del nuevo Xbox Wireless Controller, que tiene un agarre texturizado, gatillos precisos y un pad direccional responsivo”.

Además, gracias a su tecnología Bluetooth es posible jugar con él en PCs, laptops y móviles que tengan Windows 10, así como en dispositivos iOS y Android.

Debes tomar en cuenta que el mapeo de botones está disponible a través de la app Xbox Accesories para Xbox One y Windows 10. El sistema operativo y el firmware del control puede que necesiten ser actualizados.

De esta manera, el Phantom Magenta Special Edition se suma a la oferta de controles Phantom translúcidos que ya había para Xbox One en colores negro y blanco, indica Unocero.

Por otro lado, debes saber que este control saldrá a la venta hasta el próximo 17 de marzo, pero ya se puede pre-ordenar desde el sitio oficial de Microsoft. Tiene un costo de 69.99 dólares, algo que quizá resulte elevado para algunas personas, pero que la fanaticada de Microsoft no tendrá problema en pagar.



« Especial »