Monitor Software


Microsoft News es ahora Microsoft Start

Microsoft News es ahora Microsoft Start
La aplicación de noticias de Microsoft vuelve a cambiar de nombre.

Publicación:08-09-2021
++--

Si en año 2018 pasaba de MSN News a Microsoft News, ahora tres años más tarde tenemos otro nuevo cambio de nombre: Microsoft Start.

Este cambio de nombre se debe a que Microsoft ha rediseñado por completo la versión web de su portal de noticias, ofreciendo ahora desde el navegador la experiencia que ya estaban ofreciendo en dispositivos móviles, y para darle mayor difusión a este cambio su servicio de noticias estrena nuevo nombre y logotipo.

Así es Microsoft Start para Android

Microsoft Start quiere ser nuestro punto de partida a la actualidad, con una aplicación que quiere mostrarnos el contenido que más nos interesa y de una forma simple. Estamos ante el rival de Google Discover.

Si ya usabas Microsoft News en tu móvil, al actualizar los dos únicos cambios que verás serán que ahora la aplicación se llama Microsoft Start y su nuevo icono. En este cambio la compañía no ha rediseñado la aplicación, ya que no le hacia falta.

Su aplicación nos mostrará la actualidad, con las noticias, artículos y última hora de los temas que nos interesan. En la vista principal todas las recomendaciones, que podemos leer usando su navegación por pestañas como si fuera un navegador, con modo privado incluido por si queremos que los datos de búsqueda no se guarden en nuestro dispositivo.

Microsoft Start nos permite configurar nuestros intereses, decir que noticias o medios nos gustan o no nos gustan para mejorar las recomendaciones, o guardar noticias para leerlas más tarde. También nos permite explorar toda la actualidad a través de las diferentes categorías.

Además, Microsoft Stars también incluye un buscador de noticias y su propio Google Lens para la búsqueda de imágenes, productos o textos, con las opciones para copiar o traducir los textos reconocidos con la cámara de fotos de nuestro móviles, o desde la galería.

Más información | Microsoft



« Especial »