banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Microsoft aclara la situación de Xbox Game Studios

Microsoft aclara la situación de Xbox Game Studios
Todo se trató de un error

Publicación:20-03-2020
++--

La división de juegos de Microsft aseguró que todo se trató de un error de Kevin y solamente cuentan con 15 estudios y de los que tenemos conocimiento pleno.

Hace algunos momentos un detalle despertó nuestra curiosidad pues en unas declaraciones recientes, se hablaba de que Microsoft contaría con 16 estudios que forman parte de Xbox Game Studios, sin embargo, solo conocemos de 15 de ellos por lo que había ciertos rumores y especulaciones que apuntaban a la compra de un último estudio que no conocíamos.

Kevin Gammill fue quien dio la afirmación de que Microsoft contaba al día de hoy con 16 estudios, esto, lamentablemente no es así. La división de juegos de Microsft aseguró que todo se trató de un error de Kevin y solamente cuentan con 15 estudios y de los que tenemos conocimiento pleno.

Los estudios que conforman la familia de Xbox Game Studios son los siguientes:

343 industries.

Compulsion Games.

Double Fine.

InXile Entertainment.

Mojang.

Ninja Theory.

Obsidian Entertainment.

Playground Games.

Rare.

The Coalition.

The Initiative.

Turn 10.

Undead Labs.

World’s Edge.

Xbox Global Publishing.

Microsoft mantiene su estrategia con 15 estudios

Al respecto, aunque hubiera sido completamente emocionante conocer una nueva adquisición que trabajara en algo para Xbox One o Series X no es el caso, además, en alguna ocasión recordemos que los planes de Phil Spencer eran incluir en la familia a desarrolladores de Japón en algún futuro tal vez lejano, pudiera ser una realidad. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.



« Especial »