banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


Meta simplifica cambio de cuenta entre Facebook e Instagram

Meta simplifica cambio de cuenta entre Facebook e Instagram
Ahora será más fácil hacer el cambio de cuenta de Facebook a Instagram.

Publicación:27-09-2022
++--

Esto gracias a las nuevas funciones que está probando Meta para integrar estas dos redes sociales de forma más estrecha.

Durante esta semana, la empresa empezó a implementar una nueva interfaz tanto para dispositivos Android como para iOS, así como para la web. El único requisito que deben cumplir los usuarios es haber agregado sus credenciales de ambas redes sociales al ‘Centro de cuentas’. Con esto podrán alternar entre las dos aplicaciones sin necesidad de salir a la pantalla de inicio del celular. Esta nueva interfaz también permitirá ver un recuento de todas las notificaciones en un solo lugar.

De la misma manera, otra función que Meta está probando es la nueva experiencia de inicio de sesión e incorporación rediseñada para Android y iOS. Por ejemplo, un usuario nuevo en estas redes sociales podrá crear una cuenta y, desde allí, habilitar las demás redes. Los que ya las tienen creadas solo tendrán que agregar las credenciales al ‘Centro de cuentas’ para poder utilizar la función de inicio de sesión asociada.

Cada vez que se haga uso de una cuenta existente para crear una nueva, o se agregue al ‘Centro de Cuentas’, Meta le enviará una notificación. De la misma manera, este inicio de sesión mantendrá activo el nivel de seguridad de autenticación en dos factores. El propósito es evitar que alguien haga uso de sus credenciales de Instagram para iniciar sesión en Facebook y viceversa.

Por ahora, estas nuevas funciones están solo limitadas a Facebook e Instagram, pero la compañía anunció que continuará explorando cómo mejorar las experiencias de conexión en todas sus tecnologías. Con estos cambios, Meta espera cautivar aún más usuarios en vista de los recientes números no tan alentadores en cuanto a ingresos que reportó la plataforma.



« Especial »