Monitor Redes Sociales


Meta estrena 6 funciones para Reels en Instagram y Facebook

Meta estrena 6 funciones para Reels en Instagram y Facebook
Reaccionar a una Historia con un Avatar.

Publicación:17-08-2022
++--

Estas nuevas herramientas ayudarán a que compartir Reels se vuelva más rápido, así como realizar dúos con otros usuarios sea más original.

Meta sigue trabajando para que sus usuarios tengan todas las opciones posibles para jugar con todas las funciones disponibles.

Y es que Reels ha encontrado una adopción masiva entre los usuarios, algunos de los cuales siguen encontrando formas de aprovechar cada vez más el formato audiovisual de las redes sociales más populares. Y con eso en mente, Meta ahora ofrece nuevas funciones a los usuarios para mejorar Reels

Las nuevas herramientas que Meta estrena en los Reels

Los usuarios definitivamente necesitan nuevas funciones en sus aplicaciones favoritas. De lo contrario, morirán por permanecer en un lugar durante mucho tiempo sin actualizaciones. Afortunadamente, las plataformas más populares se han podido adaptar más o menos a las mejoras de las que se están hablando.

Hoy es un día especial para Meta, ya que los usuarios ahora tendrán hasta seis nuevas funciones para disfrutar de Reels, como se indica en un anuncio en la propia página de Meta.

El primero se refiere al uso de stickers, especialmente los que son tendencia en Instagram. Y sí, Infobae se refiere a la opción de ´Tu turno´, una función en la que se puede responder a una Historia con una foto similar a la que el creador pidió que se publicara en el perfil propio como respuesta.

Otro que será útil para los creadores de contenido con las nuevas métricas finalmente aterrizando en Stories. Estos medirán el alcance y el impacto de estos para ver qué contenido tiene éxito.

Otra forma de medir el éxito no solo de Reel, sino también del creador, son las nuevas estrellas. Estos son similares a varios elementos de TikTok, donde los usuarios dan consejos a sus creadores favoritos.

La grandes novedades que trae Meta no quedan ahí, y es que los usuarios podrán utilizar los Reels de otras personas gracias a la función Remix. Esto ayudará a crear contenido más creativo y brindará respuestas y desafíos para que pueda escuchar una versión diferente o ver el original.

Si se sube un Reel a Instagram, también puede ir a Facebook

Meta quiere aprovechar todo el poder de Reels dondequiera que se extienda. Y prueba de que pronto se tendrá la oportunidad de crear un Reel único que se podrá compartir en Facebook e Instagram.

Esto ayudará a evitar publicar el mismo contenido en diferentes momentos, pero hay otra característica que puede ahorrarle tiempo. Y son los recuerdos de Facebook y las Historias archivadas de Instagram, que se podrán usar para generar automáticamente un nuevo Reel único.

Así se puede reaccionar a Historias con un avatar de Instagram

En caso no se tenga un avatar, se puede ingresar a esta nota para una guía detallada. Luego de tenerlo listo, todo lo que se tiene que hacer es que, cuando el usuario vea una historia a la que quiera responder, hacer clic en la barra de texto de abajo, como si se fuera a dejar un comentario para esa persona.

Irás a la pantalla para publicar un comentario para responder a la historia. En la parte superior se verá las reacciones y algunas pestañas en la parte superior. Lo que se tiene que hacer es pulsar en la pestaña de Avatar que aparecerá junto a los Emojis.

Se verán emojis que reaccionan igual pero toman la forma del avatar creado, por lo que son reacciones más personalizadas. Aquí, ahora solo hay que hacer clic en el avatar con el que se quiera reaccionar.

Cuando el usuario reacciona, se verán animaciones en la Historia como una indicación de que se ha enviado una respuesta.

Se apreciará que esta animación se crea con el avatar y el emoji seleccionado. La reacción aparecerá ahora en el chat con esa cuenta como Historia, al igual que el resto de reacciones.



« Especial »