banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Meet para Android ya permite cambiar fondo en videollamadas

Meet para Android ya permite cambiar fondo en videollamadas
Cambiar el fondo en videollamadas

Publicación:08-06-2021
++--

Google está activado de forma gradual esta característica, con lo que puede tardar en llegar un par de semanas a todo el mundo.

La aplicación de videollamadas Google Meet ha comenzando a activar una característica que llevábamos esperando desde finales del año pasado: desenfocar y cambiar el fondo de las videollamadas.

Google está activado de forma gradual esta característica, con lo que puede tardar en llegar un par de semanas a todo el mundo. Tan solo tenemos que tener actualizado Google Meet y esperar a qué se nos active el cambio de fondo.

Cambiar el fondo

Esta característica llega a la versión web y a Android justo el mismo día que Apple ha anunciado el modo retrato en FaceTime. Google ya había anunciado esta característica en Meet a finales del año pasado pero hemos tenido que esperar hasta hoy para que comenzase a llegar a los usuarios.

Si ahora no queremos que los asistentes a una reunión vean nuestra casa ya tan solo tenemos que pulsar en el nuevo icono Cambiar fondo que ahora Google Meet mostrará en la miniatura de nuestra videollamada.

Esta opción nos permite elegir dos tipos de desenfoque, cada uno con distinta intensidad de difuminado, o cambiar el fondo a través de sus 25 fondos que incluyen espacios de oficina, paisajes y fondos abstractos. Así ganarás privacidad al ocultar tu casa.

Vía | Google



« Especial »