Monitor Gadgets


MateBook D 15 es un moderno y ligero portátil de gama media

MateBook D 15 es un moderno y ligero portátil de gama media
Este modelo de gama media, ahora mismo, con envío gratuito desde España, se queda en unos atractivos 579,99 euros

Publicación:28-08-2020
++--

Si eres de los que prefieren los procesadores Intel, hoy en eBay también puedes encontrar a un precio estupendo un portátil ligero como el Huawei MateBook D 15.

En este caso, hablamos de un moderno modelo de este mismo año, situado en la gama media de procesadores Intel, con cuerpo de aluminio, pantalla IPS de 15 pulgadas Full HD, con un ángulo de visión de hasta 178º y un peso bastante contenido, de 1,53 Kg y con un grosor de sólo 16,9 mm, que viene de serie con Windows 10.

Con él nos estaremos haciendo con un equipo que viene configurado con un procesador Intel Core i5-10210U, de décima generación y enfocado a la eficiencia energética acompañado de una gráfica integrada Intel HD Graphics 620, y de 8 GB de memoria RAM.

Redondea el conjunto un disco duro SSD que nos ofrecerá agilidad, aunque no nos permitirá muchas alegrías en cuanto a capacidad, ya que sólo dispone de 256 GB.

En cuanto a conectividad, tenemos WiFi y Bluetooth, además de salida HDMI y 4 puertos USB (dos 2.0, otro 3.0 y uno más, Tipo-C), eso sí, sin lector de tarjetas, pero con todo protegido gracias a su sensor de huella dactilar en el botón de encendido.

Hablamos de otra oferta de MeQuedoUno a través de su tienda en eBay, en la que nos dejan este interesante portátil por unos 49 euros menos, rebajado desde los 629 habituales y con envío gratis, garantía europea de 2 años y pago con PayPal.

Tienes más información sobre este portátil en nuestro análisis en Xataka y en la web de Huawei.



« Especial »