banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Mario Golf de Nintendo 64 llegará a Nintendo Switch Online

Mario Golf de Nintendo 64 llegará a Nintendo Switch Online
Mario Golf fue lanzado originalmente en Europa en septiembre de 1999

Publicación:08-04-2022
++--

Aquellos que dispongan de una suscripción al Pase de Expansión de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de él a partir del viernes de la semana que viene.

Desde hace tiempo se ha convertido en una costumbre que todos los meses Nintendo Switch Online acoja la llegada de un nuevo videojuego procedente del catálogo de Nintendo 64. Así pues, para no perder la racha, Nintendo ha anunciado que Mario Golf será el siguiente en sumarse a la lista.

Será el próximo 15 de abril cuando podremos disfrutar de este icónico título en el que Mario, Luigi, Peach, y así hasta 14 personajes del Reino Champiñón, pondrán a prueba su habilidad en los campos de golf con un total de diez modos de juego diferentes, con la posibilidad de jugar en solitario o con otras personas gracias a su multijugador local.

Sin duda se trata de una de las entregas de la saga más completas al poder participar en cualquiera de sus seis campeonatos y en otros modos como el Torneo, Speed Golf, Ring Shot y hasta también habrá un minigolf. Además, durante las partidas se podrá ver repeticiones de los mejores tiros o echar un amplio vistazo al terreno para pensar mejor nuestro próximo golpe.

Mario Golf fue lanzado originalmente en Europa en septiembre de 1999, así que aquellos que dispongan de una suscripción al Pase de Expansión de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de él a partir del viernes de la semana que viene.



« Especial »