banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Make app elimina el maquillaje en las fotografías


Publicación:16-01-2020
++--

Make App es una aplicación que se encuentra disponible para IOs donde puedes subir una imagen o video y borrar el maquillaje de la misma

El furor por lucir hermosas o transformar la apariencia de los rostro se ha convertido en un juego que sin duda tiene vueltos locos a todos en redes sociales, en específico plataformas como Instagram o Snapchat, donde la apariencia es lo más importante.
En ellas se puede apreciar desde filtros, que hacen lucir a los usuarios como bebés o ancianos, o incluso cambiar de género, sin embargo los más utilizados siempre serán aquellos que agregan un filtro de belleza y que nos hace lucir una piel radiante, sin imperfecciones y hasta con maquillaje. Por ello cuando escuchamos sobre una app que elimina el maquillaje nos dimos a la tarea de investigar más. Se trata de Make App, una aplicación que se encuentra disponible para IOs donde puedes subir una imagen o video ya sea tuyo, de algún conocido, o de tu celebridad favorita, para ver cómo luce en la misma imagen sin maquillaje.
Durante las primeras imágenes la aplicación es gratuita; sin embargo, después tiene un costo de 0.99 dólares, que equivalen a $18.62 pesos.



« El Universal »