Monitor Más Monitor
Los smartphones más accesibles
Publicación:20-11-2023
TEMA: #Smartphones
Infinix, la marca global de smartphones, ha lanzado oficialmente en el mercado mexicano sus dos más recientes dispositivos: el HOT 30 y el NOTE 30 Pro.
Ciudad de México.- Estos teléfonos prometen elevar tu experiencia móvil a un nivel superior gracias a sus impresionantes características y diseños innovadores a un precio accesible.
Diseñados para satisfacer tanto tus necesidades de entretenimiento como las de productividad, estos dispositivos son la mejor opción este 2023.
Y es que, Infinix, con una presencia global que abarca 8 regiones y más de 80 países, este año anunció su llegada a México, uno de los mercados más relevantes y dinámicos en el mundo de la tecnología de consumo.
HOT 30: bestial y divertido
El Infinix HOT 30 se destaca por ser un teléfono diseñado para los amantes de los juegos, con una memoria RAM monstruosa de 16GB y un potente procesador gamer MediaTek Helio G88.
Este dispositivo es más que capaz de manejar las exigencias de los juegos más intensos y las aplicaciones más demandantes. Su batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W asegura que nunca te quedes sin energía en medio de una partida emocionante.
Además, la colaboración con Garena Free Fire agrega un toque especial al HOT 30, ofreciendo fondos de pantalla exclusivos, widgets de iconos y efectos de sonido que transportan a los usuarios al emocionante mundo del juego.
NOTE 30 Pro: magnífico 24/7
Otro de los modelos que llega a México de Infinix es el NOTE 30 Pro, diseñado para ofrecer una experiencia magnífica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Su innovadora solución Carga Relámpago Todo-en-Uno, con carga por cable de 68W y carga inalámbrica de 15W, asegura una carga rápida y duradera. La carga compartida y la carga ByPass que implica en esta última suministrar energía directamente sin regularla y de esta manera si el controlador detecta anormalidades en la red, apaga la salida para proteger la carga, son características únicas que permiten a los usuarios cargar y jugar simultáneamente sin preocuparse por la temperatura de la batería, ya que la corriente eléctrica evita la batería del teléfono y suministra de energía directamente al dispositivo.
Gracias a la colaboración de JBL garantiza una calidad de sonido superior, proporcionando una experiencia de audio inigualable. Con su procesador MediaTek Helio G99 de 6 nanómetros y una memoria RAM extendida de 8GB + 8GB, el NOTE 30 Pro ofrece un rendimiento excepcional en términos de velocidad y eficiencia energética.
Con su pantalla AMOLED de alta frecuencia de refresco de 120Hz, junto con la tecnología Smart Refresh y Magellan Engine de Infinix, el NOTE 30 Pro proporciona una experiencia visual suave y eficiente en términos de consumo de energía, además de una sensibilidad táctil excepcional.
« El Universal »