banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Los iPhone 14 ya tienen paneles

Los iPhone 14 ya tienen paneles
A mejor gama, menos notch

Publicación:30-04-2022
++--

Reafirman los rumores: sus modelos se diferenciarán por el tipo de ‘notch’ que lleven.

La fotografía que puedes ver en la cabecera habla por sí sola. Alguien ha filtrado lo que posiblemente son los paneles finales de los iPhone 14, insistiendo en detalles que se habían comentado en filtraciones anteriores. La gama consistirá en cuatro modelos, dos de pantalla mediana y dos de pantalla. Adiós mini, hola no-Pro-Max.

A mejor gama, menos 'notch'

Los modelos no-pro cuentan con un notch semejante al de los iPhone 13 actuales, quizás un poco más pequeños aunque la diferencia sería pequeña. Los modelos Pro estrenarían el "doble agujero", uno circular y otro en forma de pastilla; y se pueden apreciar unos bordes de pantalla más delgados. Eso puede significar que los modelos Pro podrían llevar una tecnología de pantalla diferente o una generación más moderna del panel actual que permita la reducción en esos bordes.

Otra cosa que se comenta en las redes es que se adivina un cambio en la relación de aspecto de la pantalla en los modelos Pro: pasa a ser de 20:9 a 19.5:9. Es un cambio muy ligero que hace la pantalla algo más alta, que casi nadie apreciará a menos que se dije bien y lo compare poniendo los iPhone 12 o 13 lado a lado con un 14 Pro.

Deberíamos ver esta nueva gama de iPhone 14 presentada en septiembre, en un evento que daría el pistoletazo de salida a una agenda de lanzamientos otoñales muy densa según los rumores. En ese mismo evento deberíamos ver el Apple Watch Series 8, quizás con las modificaciones de diseño que se filtraron el año pasado. Reitero el quizás.



« Especial »