Monitor Más Monitor


Lo que se debe saber sobre las comunidades de Twitter

Lo que se debe saber sobre  las comunidades de Twitter
Algunas conversaciones no son para todos, solo para las personas que quieren hablar sobre lo que tú quieres hablar.

Publicación:13-09-2021
++--

Siempre ha habido una amplia, extraña y maravillosa variedad de conversaciones en Twitter.

Pero no hemos hecho lo suficiente para ayudar a las personas que están interesadas en las mismas cosas, a conectar entre sí. Y ahora eso está cambiando. A partir de hoy, estamos probando Comunidades, una forma de encontrar y conectar fácilmente con personas que quieren hablar sobre las mismas cosas que tú.

Algunas conversaciones no son para todos, solo para las personas que quieren hablar sobre lo que tú quieres hablar. Cuando te unes a una Comunidad, puedes twittear directamente a los integrantes de ese grupo en lugar de a todos tus seguidores. Solo los miembros de la misma Comunidad pueden responder y unirse a la conversación para que sea íntima y relevante.

Si bien puedes enviar Tweets solo a tu Comunidad para una conversación acotada, las páginas de Comunidades y Cronologías están disponibles públicamente para que cualquiera pueda leer, citar Tweets y reportar los Tweets de la Comunidad. Queremos seguir apoyando la conversación pública y ayudar a las personas a encontrar Comunidades que coincidan con sus intereses, al mismo tiempo, creamos un espacio más íntimo para la conversación.

Con Comunidades, los moderadores eligen el enfoque, crean las reglas de la Comunidad e invitan a las personas que lo harán de este espacio, un lugar excelente para conversar. Piensa en las Comunidades como lugares creados para la conversación donde el ambiente y el tono lo establecen personas que comparten los mismos intereses y quieren tener conversaciones relevantes. Los moderadores establecen las reglas de la Comunidad y también pueden invitar a otros a moderar su espacio para mantener el rumbo y el foco. En este momento, la creación de Comunidades es limitada, pero en los próximos meses permitiremos que más personas creen Comunidades para que todos puedan hablar de lo que les gusta, sea lo que sea.



« Especial »